La infanta Sofía recurre en Oviedo a su truco preferido para estilizar su figura
La hija menor de los reyes ha vuelto a lucir moda española durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.
La infanta Sofía no quiso perderse ninguno de los actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Su presencia no estaba prevista hace unas semanas, cuando de daba por hecho que no estaría presente para no ausentarse de las clases de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Sin embargo, la hija menor de los reyes ha querido estar junto a su hermana Leonor en uno de los momentos más relevantes de la vida de la heredera.
Una ceremonia de especial importancia, dado que el año que viene la Princesa de Asturias acudirá a Oviedo para esta misma ceremonia con la mayoría de edad cumplida. Ganará de este modo protagonismo en una ceremonia que el rey Felipe VI ha protagonizado también desde su mayoría de edad.
De nuevo calzado plano y cut-out lateral para infanta Sofía
Así, sobre la alfombra azul que conducía al Teatro Campoamor, la infanta Sofía acompañaba a su hermana luciendo un vestido bicolor muy del estilo moderno y juvenil que ya es marca de la casa en sus atuendos. Una creación de Cardié, casa en la que confió para el vestido con el que acudió la noche del jueves al concierto previo a los premios.
Con un contraste cromático muy llamativo por encima de la cintura, el modelo Tabia Black posee el típico cut-out lateral al que la infanta Sofía se ha hecho tan seguidora. Un truco que estiliza su figura y que llama la atención en una prenda que costaba unos 175 euros antes de agotarse.
Como viene siendo habitual también y dado que la benjamina de la familia supera en estatura a su madre y a su hermana, no ha hecho falta que alzara aún más su figura con el calzado. De nuevo unos zapatos planos, en este caso destalonados en color negro.