Kate Middleton se pierde la vuelta al cole de su hijo
Las molestias por su nuevo embarazo impiden que acompañe a su hijo en su primer día de colegio.
Kate Middleton ha tenido que quedarse en casa mientras el príncipe Georgeacudía a su primer día de colegio. Laduquesa de Cambridge sigue aquejada de las molestias que la han acompañado durante los primeros meses de gestación en sus dos embarazos anteriores. Unas molestias que la han obligado a suspender su agenda desde que el pasado lunes se anunciara oficialmente que se encuentra embarazada.
El príncipe Guillermo ha sido el encargado de llevar a su hijo en el estreno de su nueva etapa académica dentro del prestigiosoThomas Battersea, un centro privado situado en el sur de Londres. Vestido con el uniforme del centro, el pequeño George, con semblante bastante serio para la ocasión, no se ha mostrado incómodo por la ausencia de su madre en un día tan importante para él.
El príncipe George compartirá estudios con casi 600 alumnos de distintas edades dentro de un centro escolar que cuesta al año algo más de 17.000 libras. Entre las materias que imparte el centro destacan el ballet, arte y teatro, francés, música y educación física.