La graciosa coincidencia de Doña Letizia en Mérida

El buen gusto ha unido por unos minutos a Doña Letizia con Inmaculada Vivas Tesón, una profesora que escogió el mismo vestido de Mango para acudir al mismo evento oficial.

Iván Perlado. 04/05/2022
(Foto: Gtres)

Que dos invitadas coincidan en atuendo en un evento público es algo que puede suceder. Que una de ellas sea la Reina de España y la otra una premiada en el evento que preside la monarca ya es menos común. Esto es lo que ha sucedido en la mañana de este miércoles en Mérida durante la entrega de los premios del Real Patronato sobre Discapacidad. El buen gusto ha unido por unos minutos a Doña Letizia con Inmaculada Vivas Tesón ya que ambas se han decantado para acudir a este evento por el mismo vestido.

Esta profesora de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla ha escogido, al igual que Doña Letizia, el mismo vestido de Mango, que esta misma mañana aún estaba disponible en la web de la firma por menos de 50 euros. Una curiosa coincidencia de la que ambas han sido partícipes en el mismo instante en el que la Reina entraba en el salón de actos donde posteriormente se han entregado los premios.

Letizia (Foto: Gtres)
La Reina e Inmaculada Vivas se tomaron con gracia la feliz coincidencia (Foto: Gtres)

Doña Letizia se tomó a risa la coincidencia

Lejos de mostrar contrariedad o desencanto, ambas han demostrado naturalidad y simpatía al darse cuenta de la peculiar coincidencia. Caminando hacia el escenario, Doña Letizia se ha percatado de la misma y ha compartido varias sonrisas cómplices con Inmaculada Vivas. Minutos después, cuando la profesora ha sido llamada al estrado para recoger su premio, ambas se han fundido en un cariñoso abrazo mientras compartían risas por la anécdota. Parecía que la reina le entregaba el premio por coincidir con ella en estilo.

Letizia (Foto: Gtres)
Doña Letizia al darse cuenta de la feliz coincidencia (Foto: Gtres)

El vestido en cuestión ya se ha ganado un hueco en la historia de los looks de la Reina. Una creación sin mangas, de corte midi, mitad blanco y mitad negro; con cuello a la caja y una abertura lateral en la falda al que no le falta detalle. Incorpora un cinturón ancho en negro que se ciñe a la cintura y que a la reina le sienta especialmente bien. Esta nueva adquisición del vestidor de Doña Letizia se une a las otras que en este 2022 siguen la norma de tener principalmente sello español.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba