La princesa Leonor se gradúa en Gales acompañada de su familia

Los reyes y la infanta Sofía acompañan a la princesa Leonor en su graduación de los estudios de Bachillerato Internacional en Gales.

Iván Perlado. 22/05/2023
(Foto: Gtres)

La familia real vivía este sábado una jornada muy especial en Gales. Los Reyes acudían junto a la infanta Sofía al UWC Atlantic College para presenciar el acto de graduación de la princesa Leonor. Ponía fin así a los dos cursos de Bachillerato Internacional que el próximo septiembre emprenderá la hija pequeña del rey Felipe VI y doña Letizia. En la graduación también estuvo presente la abuela materna, Paloma Rocasolano.

Leonor graduación (Foto: Gtres)
Los reyes junto a sus hijas haciéndose un selfi tras el acto de graduación (Foto: Gtres)

La princesa Leonor se ha graduado tras dos años de estudios en Gales

Repletos de felicidad, Casa Real ha compartido varias instantáneas que han sorprendido por la cercanía y naturalidad. Entre ellas algunos selfis realizados por la propia reina Letizia. Un acto en el que muchas miradas estaban pendientes del look escogido por la princesa Leonor.

Leonor graduación (Foto: Gtres)
La princesa Leonor junto a sus padres y su hermana (Foto: Gtres)

La heredera al trono ha escogido un vestido tipo blazer en color rosa, corto, con abotonadura y cinturón. Su primer estreno de la casa española Apparentia. La princesa Leonor completó su look con unas sandalias con tacón de Mint & Rose y una cartera de mano a juego. Un collar con la palabra «amor» escrita en árabe completaba su atuendo.

Leonor graduación (Foto: Gtres)
La princesa Leonor recogiendo su diploma (Foto: Gtres)

Su hermana, la infanta Sofía, también ha llamado la atención por su sencilla elección para este día. Y es que la hija pequeña de los Reyes siempre suele elegir estilismos cómodos que a la vez son de lo más elegantes. Para este día ha optado por un dos piezas en color azul, de pantalón ancho y blusa con cuello redondo de la firma The Are. El bolso se lo cedió su madre. Un modelo en azul de Hugo Boss que doña Letizia estrenó en 2012.

Leonor graduación (Foto: Gtres)
Los reyes y la infanta Sofía siguiendo el acto de graduación de la princesa Leonor (Foto: Gtres)

La reina optó por un traje en color crudo de Carolina Herrera que forma parte de su vestidor. Lo combinó con un top lencero de Zara en rosa palo, con puntilla blanca de flores, que estrenó en 2018 durante un viaje de cooperación a Haití. Los zapatos, en tono morado, con de la casa italiana Patrizia Pepe.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio