La princesa Leonor tiene 14 años. El próximo mes de octubre cumplirá los 15 y, como a cualquier adolescente de su edad, parece que el “amor” ha llamado a su puerta. Según publica la revista argentina Caras, la princesa de Asturias tiene novio. La primogénita de los Reyes estaría saliendo con un compañero del exclusivo colegio Santa María de los Rosales, donde estudia junto a su hermana, la infanta Sofía.
Aunque se desconoce la identidad del supuesto novio de la princesa Leonor, la publicación argentina asegura que el joven pertenece a una de las familias más adineradas y con mejor posición social de Madrid. Además, se les habría visto disfrutar de alguno de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital.
Pero la revista Caras da aún más detalles. Afirma que esta relación no le habría hecho mucha gracia a doña Letizia, que “habría puesto el grito en el cielo“ al enterarse del noviazgo de su hija. Es más, aseguran desde la publicación que la reina le habría dicho a la heredera al trono que ahora no es momento de novios ni amores. Algo que a Leonor no le habría hecho mucha gracia y habría mostrado su rebeldía ante la situación.
A pesar de los detalles que cuenta la revista, lo cierto es que no hay confirmación ni constancia de dicha relación adolescente. Y es que no sería la primera vez que la prensa internacional publica rumores sobre la vida privada de la familia real española. El último, llegaba incluso durante la cuarentena.
El pasado mes de abril la la revista alemana Meine Freizeit llevaba a su portada a la reina Letizia, afirmando que estaba embarazada. “¡Hurra, es un niño!” decía el titular. Una noticia que nunca fue confirmada ni desmentida por Casa Real, pero que pasados unos meses se ha revelado como falsa.
Las razones que exponía la revista para afirmar la futura paternidad de los reyes de España era una fotografía en la que la reina vestía una blusa holgada, según ellos, para esconder la incipiente barriga de embarazo.
Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que los medios alemanes han embarazado a la reina Letizia, pues en 2014 llegaron a anunciarlo en dos ocasiones, hablando incluso de gemelos.
Rumores que también han afectado al matrimonio de Felipe VI y Letizia. En varias ocasiones la palabra divorcio ha planeado sobre la pareja. La primera vez que se especuló con la separación fue en 2013, cuando el rey pasaba solo sus vacaciones en Mallorca.
Desde entonces, fueron varias las veces que se apuntó al divorcio. Una de las más sonadas en 2018, cuando el medio alemán Neue Welt se aventuraban a decir que la ruptura de la pareja era inminente.
El paso del tiempo ha sido el encargado de acabar con todos estos rumores. Lo que ahora no sabemos es si la relación de la princesa Leonor con su supuesto novio será cierto o no. Dejemos que pase el verano y ya veremos qué sucede.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más