La Princesa de Asturias gana protagonismo cada año que pasa en la entrega de los premios que llevan su nombre. En su tercer discurso ya en estos galardones, la princesa Leonor ha recordado que los jóvenes encuentran en los premiados un ejemplo constante de superación. Algo que ella misma asume como propio, porque apenas unos días antes de cumplir los 16 años, Leonor se enfrenta sola en Gales a un proyecto estudiantil repleto de retos.
«Vuelvo pronto a mis estudios con el recuerdo de una nueva entrega de premios que, una vez más, nos emociona y nos conmueve», ha dicho una emocionada princesa. Que regresaba por primera vez a España desde que volara a Gales el pasado 30 de septiembre para estudiar bachillerato internacional. «Echaré mucho de menos esta tierra, Asturias, a la que quiero tanto y donde mi hermana Sofía y yo nos sentimos siempre en nuestra casa», ha concluido Leonor.
La cita por ello ha resultado ser especialmente relevante para toda la familia, que ha arropado a Leonor. Junto a sus padres, no ha faltado la presencia de una persona muy importante en su vida, su abuela Doña Sofía. Ambas se han fundido en un emocionado abrazo antes de acudir a la ceremonia.
Momento en el que la reina emérita ha decidido lucir un elegante vestido con estampados rosas. Un tono alegre que le ha dado mucha luz a su rostro. La emérita se ha mostrado de lo más sonriente y cómplice con sus nietas en este acto tan especial.
Pero sin duda que la protagonista nuevamente de la gala ha sido la princesa Leonor. Apenas mes y medio lleva fuera de España y este viernes muchos han pensado que había pasado más tiempo. Leonor ha lucido un vestido con estampado geométrico en tonos oscuros y dorados. Una creación de la casa gallega Bgo & Me entallada, con minifalda y cierto toque de los años 80 que ha supuesto toda una alegría.
Un modelo que cuesta algo menos de 600 euros y que posee un lazo negro en la parte posterior. La Princesa de Asturias ha elevado incluso el tamaño de sus tacones, al usar unos salones negros de piel y seguir así la estela de su madre.
A su lado, casi de forma permanente durante toda la ceremonia, ha estado su hermana la infanta Sofía que ha apostado por un look que confirma su gusto por la estética bailarina. Ha lucido una falda de tul rosa empolvado de la firma española Psophía. Cuesta algo menos de 260 euros. La ha combinado con una blusa oscura con pedrería que se dice que podría pertenecer a Letizia. Todo ello combinado con un recogido bajo, con dos mechones sueltos a modo desenfadado. En los pies, unas merceditas con tira en el empeine.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más