Como viene siendo habitual desde 1992, la Orquesta Sinfónica de Asturias ha sido la encargada de realizar el recital previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Un acto en el que hemos podido ver de nuevo a la princesa Leonor en tierras españolas, compartiendo protagonismo con su hermana Sofía, a las que vimos muy cómplices y sonrientes en su llegada a Asturias.
La heredera al trono regresaba desde el prestigioso colegio de Gales donde está cursando los estudios de Bachillerato Internacional desde el pasado 30 de agosto. Unas idas y venidas a las que la familia real al completo deberá irse acostumbrando, hasta que la heredera al trono culmine su formación académica.
Por ello no es de extrañar que las miradas se hayan centrado en ella especialmente. Incluso en su hermana, la infanta Sofía, que ha compartido protagonismo en un acto que este año ha ganado especial singularidad. Porque se trata además de la primera vez que asisten juntas con sus padres a este concierto, que el año pasado hubo de suspenderse debido a la pandemia.
Las hijas de los Reyes se han decantado por vestidos con colores más vivos que el de la reina Letizia. Así, la princesa Leonor ha lucido un diseño de Cayro Woman (que se puede comprar por 61,90 euros en su web) por debajo de la rodilla, cuello en pico y manga francesa con falda efecto wrap (que tanto le gusta a su madre) recogida en la cadera.
Una sofisticada creación que estilizaba la figura de la heredera de la Corona, que el 31 de octubre cumplirá 16 años. Ha abandonado también el calzado plano y se ha decantado por unos salones nude con medio tacón, firmados por Carolina Herrera que estrenó en la misma cita del año pasado.
Por su parte, la infanta Sofía, muy pendiente de su hermana en todo momento y muy sonriente, lució un vestido en azul klein también muy favorecedor. Firmado por Ángel Schlesser, es un diseño de 330 euros, largo por la rodilla, cuello redondo y mangas francesas que, al igual que el de su hermana, llevaba un ligero fruncido a la cadera. En los pies, unas bailarinas planas en tono negro de Martinelli Shoes que ya le habíamos visto con anterioridad.
La coincidencia la han dejado ambas para los peinados. Algo que viene siendo habitual en ellas en la gran mayoría de los actos públicos a los que asisten. Hoy se han decantado por el pelo suelto con ondas, raya lateral y ausencia de joyas.
Al igual que sus hijas, la reina Letizia también brilló en el concierto previo a la entrega de Premios que tendrá lugar hoy. Escogió para la cita un vestido verde de estreno con apertura en la espalda y plumas en la parte de la falda del que te damos más detalles en el siguiente post.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más