Doña Letizia sorprende con un vestido ya visto a una actriz de Hollywood
El vestido negro con rejilla que llevó la reina Letizia a los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo lo lució Michelle Pfeiffer en una película.
Anoche tuvo lugar la gala de entrega del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” entregado en el nuevo y renovado hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid y presidido por los reyes. La reina Letizia sorprendía con un rompedor vestido de flecos y escote de rejilla en color negro que ya le vimos en 2019 en los Premios Mariano de Cavia. Pero da la casualidad de que no es la única persona a la que le hemos visto el diseño. Y es que la actriz Michelle Pfeiffer lució el mismo vestido que ayer llevaba la reina Letizia en una de sus películas, ‘French exit’.
Doña Letizia comparte vestido con Michelle Pfeiffer
En ella interpreta a una vida de la alta sociedad neoyorkina venida a menos, que se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. En una de las escenas aparece muy elegante con este diseño de inspiración flapper, negro, de largo midi con rejilla en la zona de los hombros y flecos hasta la cintura.
En cualquier caso, no es la primera vez que la consorte del Rey deslumbra con un modelito. Si en esta ocasión doña Letizia ha querido sentirse como una estrella de Hollywood luciendo el mismo vestido que Michelle Pfeiffer; hace años hizo lo propio emulando ser una de las Miss Universo más famosas de la historia.
Doña Letizia también fue Miss Universo
Hablamos de Bárbara Palacios Teyde, quien se proclamó como la mujer más hermosa del planeta en 1986. Lo hacía con un traje azul ceñido y con cola que acompañaba con dos libélulas de brillantes. La reina Letizia hizo lo propio vestida de rojo y en lugar de libélulas, usó dos broches provenientes de las joyas de la familia real.
Así pues, su Majestad ha conseguido sin pretenderlo algo que no le gusta; que su presencia en algún acto sea más comentada por sus estilismos que por su labor. Pero es que todo lo que lleva Doña Letizia resulta de gran interés para el público. No solo sus trajes, sino sus peinados, sus accesorias y por supuesto las joyas reales que utiliza en cada acto.