En la intimidad y sin sus hijas, así será el 51 cumpleaños de la reina Letizia

La reina Letizia celebra hoy su 51 cumpleaños y lo hace por primera vez sin sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

The Luxonomist. 15/09/2023
Foto: Gtres.

La reina Letizia ha despejado su agenda del viernes por un motivo muy especial. Hoy, 15 de septiembre, celebra su 51 cumpleaños, un día marcado en rojo en el calendario y que por primera vez pasa sola, sin sus dos hijas. Como lleva haciendo desde hace un par de años, se espera que la monarca celebre este día en la intimidad y rodeada de su familia más cercana.

La reina Letizia celebra su 51 cumpleaños sin sus hijas

Letizia, Leonor y Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía no estarán en el cumpleaños de la reina Letizia (Foto: Gtres)

El 51 cumpleaños de la reina Letizia está marcado por las ausencias. Mientras ella sopla las velas, la princesa Leonor continúa su instrucción en la Academia Militar de Zaragoza y la infanta Sofía se centra en sus estudios de bachillerato en Gales. Quien sí la acompaña hoy es el rey Felipe VI, que aunque no ha cancelado su agenda, sí se ha dejado la tarde libre.

La reina Letizia celebra por décima vez su cumpleaños siendo reina de España. A pesar de que no ha sido un recorrido fácil, se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la Familia Real. Cada vez más cómoda en su papel institucional, ha encontrado su sitio hasta convertirse en una de las royals más envidiadas y aplaudidas del planeta.

Es una de las royals más admiradas de Europa

Reina Letizia
Su imagen ha ganado popularidad en los últimos años (Fotos: Gtres)

En primer lugar, por su espectacular físico, trabajado a base de deporte, una alimentación sana y estricta, y sutiles y naturales retoques y tratamientos estéticos que han logrado un resultado armonioso en su rostro.

En segundo lugar, por su elegancia. Y es que es innegable que doña Letizia ha encontrado su estilo propio y todo lo que luce se convierte en tendencia. Ya sea en su faceta de gala, en las reuniones de trabajo, o en sus salidas privadas, siempre va impecable. Se ha consolidado como un referente de estilo y una de las mujeres más elegantes del mundo.

Y tercero, por la cercanía y naturalidad que nos ha mostrado, especialmente, en los últimos meses. Su espontáneo estallido de alegría cuando la Selección Femenina de Fútbol ganó el Mundial en Sídney; su emoción incontenible al despedir a Leonor en la Academia de Zaragoza; su complicidad con la Reina Sofía este verano; o sus gestos de cariño y adoración con el rey Felipe VI en Palma de Mallorca han mostrado una faceta hasta ahora desconocida de la reina.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio