La reina Letizia y Rania de Jordania se han dado cita este lunes en Madrid. Las royal han visitado una de las Escuelas Taller y Talleres de Empleo de Patrimonio Nacional, aprovechando la visita oficial de Abdalá II y Rania de Jordania a nuestro país. Como era de esperar, las reinas han protagonizado un duelo de estilo en el que ambas han tirado de artillería pesada. Doña Letizia ha estrenado un elegante vestido floral, y Rania ha confiado en las grandes firmas de lujo.
Con un gran abrazo y dos besos, la reina Letizia recibía a Rania de Jordania a las puertas de Las Escuelas Taller. La royal ha viajado a nuestro país junto a su marido para asistir a reunión del Proceso de Áqaba que tendrá lugar mañana en Córdoba. Sin embargo, ha decidido hacer una parada previa en Madrid para verse con la reina Letizia, y hacer gala de la buena sintonía que hay entre ambas.
Y es que durante años la prensa internacional las ha enfrentado por ser dos de las monarcas más elegantes, algo que han demostrado en su cita.
Para la ocasión, la reina Letizia decidía dejar a un lado su apuesta por reciclar prendas, y estrenar un favorecedor y primaveral vestido de flores. Se trata de un diseño de silueta lápiz, escote barco, tirantes y cintura marcada, que firma el diseñador Diego Estrada. Un diseño elegante y llamativo, gracias a su estampado de flores en el que destacan los colores azules, fucsias y naranjas.
La reina ha completado el look con uno de sus zapatos preferidos, los slingback fucsias de Carolina Herrera, los cuales tiene en dientes colores y comparte con la princesa Leonor. Como bolso, una cartera de mano de tono nude. Y para las joyas ha estrenado unos pendientes de Gold & Roses. En concreto, el modelo Luzia 3 Stars, de oro rosa y blanco con diamantes, que se caracteriza por su forma de estrella. El precio de los pendientes es de 1.565 euros.
Por su parte, Rania ha optado por un look más sobrio, siendo el protagonista el color negro, pero igual de elegante y espectacular. Hablamos de un vestido de corte recto, cuello redondo, sin escote, y manga larga. Un elegante diseño de color negro, que destacaba por los bordados de mariposas en tonos rosas brillantes que decoran el pecho y la cintura del vestido.
La monarca ha completado el look con un bolso vintage de Fendi. En concreto, un modelo baguette de la colección 2015 de la firma. Un bolso de forma cuadrada, color rosa pálido, y con la F de la firma de colores, que ha lucido colgado del hombro.
Mientras que para los zapatos ha continuado con las tonalidades rosas, con unos elegantes y altísimos salones con estampado de rayas. Y dando un toque más casual al look, unas gafas de sol, de forma rectangular, y cristal de espejo en tono rosa claro.
Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más
Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más
Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más
Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más