La princesa Leonor gana el duelo de estilo a su hermana con un minivestido de tweed
La princesa Leonor renueva su estilo con un minivestido de tweed, mientras que la infanta Sofía repite look.
La princesa Leonor ha arrancado su día grande en Oviedo con la tradicional audiencia a los galardonados. Tras verla ayer con traje pantalón y anoche con una falda plisada, hoy se ha decantado por un minivestido de tweed muy favorecedor. Un estilo moderno y muy fresco, totalmente opuesto al que ha escogido la infanta Sofía. Ésta ha rescatado de su armario un vestido que estrenó hace dos años y que es poco adecuado para el mes de octubre.
La princesa Leonor acierta con un minivestido de tweed
Acompañada de sus padres y su hermana, la princesa Leonor aparecía en el Hotel La Reconquista luciendo un estilo nuevo y que rompe con todo lo que le habíamos visto hasta ahora. Acostumbrados a verla con pantalones largos o vestidos midi, para su gran día en Asturias se ha decantado por un minivestido de tweed con el que ha acertado de lleno.
Hablamos de un juvenil diseño de manga francesa, escote en pico y ajustado a la cintura, que termina en una minifalda de tablas. Un vestido confeccionado en tweed blanco y negro que firma la marca francesa Maje, y que la princesa llevaría tiempo teniendo en su armario, pues es un diseño de la temporada pasada.
Para darle un toque más otoñal, Leonor lo ha lucido con medias negras tupidas y unos kitten heels del mismo color, un truco con el que ha conseguido estilizar y alargar su figura.
Para rematar el look, ha llevado un pequeño bolso negro de Olivia Marque, cuyo precio es de 135 euros. Y como peinado, ha apostado por un sencillo semirrecogido y la melena suelta con ondas.
La infanta Sofía no acierta con su vestido de lunares
Frente al look otoñal y juvenil de Leonor, la infanta Sofía ha lucido un estilo mucho más privameral que no nos ha gustado tanto. En concreto, la hija pequeña de Felipe VI ha rescatado de su armario el vestido de gasa que estrenó en el desfile del Día de la Hispanidad de 2022.
Hablamos de un diseño vaporoso confeccionado en gasa de color azul y con estampado de lunares blancos, con escote redondo y cerrado, manga abullonada y semitransparente, y lazada en la cintura. Un vestido que firma Carolina Herrera y que ha combinado con unas bailarinas azul marino de Mathilda Shoes a juego.