A escasos días de cumplir los 17 años y metida de lleno en el último curso de bachillerato que estudia en Gales, la princesa Leonor ha reaparecido en Oviedo para asistir de la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Junto a su hermana, la infanta Sofía y sus padres, el rey Felipe VI y Doña Letizia, ha recibido el cariño y el respeto de los numerosos invitados. Al bajarse del coche en el que viajaba junto a su hermana, ambas han saludado efusivamente a los ovetenses que aguardaban su llegada bajo un chaparrón.
El cambio físico que ambas han experimentado en los últimos meses es más que evidente. Se aprecia mucho más si se comparan las fotografías del acto de este jueves con las del año pasado en ese mismo lugar.
Tampoco ha pasado desapercibido el acierto total que ha tenido la princesa Leonor al escoger un traje fucsia, un color en el que Doña Letizia confía con gran acierto desde hace un tiempo. Mismo color además que el usado por la heredera el año pasado en este mismo acto.
Lo ha combinado con un top lencero en color negro, una cartera de mano de Hugo Boss y unos salones unos salones destalonados de ante rosa, de Carolina Herrera. Ambas piezas pertenecen al guardarropa de Doña Letizia. Un original look en el que destaca la lazada que adorna la chaqueta del traje.
El pasado 12 de octubre echamos de menos a la princesa Leonor en el Desfile de las Fuerzas Armadas, pero lo cierto es que sabíamos que su regreso a España no se haría esperar. La familia real y el resto del invitados al evento han podido disfrutar de la actuación de Carmen Linares y María Pagés, que recogerán este viernes el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022.
Sofía, la hija pequeña de los Reyes, ha escogido también un vestido del mismo tono azul que el usado el año pasado en este mismo evento. Un modelo con mangas largas, ligeramente abullonadas y cuello redondo de la casa española THE-ARE. Un vestido cruzado, con drapeado en el lateral de falda y lazada, compartiendo truco estilístico con la princesa Leonor.
Ambas disfrutaron del espectáculo de Carmen Linares y María Pagés. Las premiadas volvían a compartir escenario veinticinco años después de su última actuación juntas, para homenajear, a través de un diálogo entre el cante y el baile, a algunas de las voces más representativas de la poesía española. Carmen Linares y María Pagés interpretaron varios subgéneros del flamenco como tonás, bulerías, fandangos o tangos, entre otros. A través de este arte, integraron cantes populares y poemas de Juan Ramón Jiménez, Miguel Hernández, Federico García Lorca, Rafael Alberti, Jaime Gil de Biedma y El Arbi El Harti.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más