A escasos días de cumplir los 17 años y metida de lleno en el último curso de bachillerato que estudia en Gales, la princesa Leonor ha reaparecido en Oviedo para asistir de la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Junto a su hermana, la infanta Sofía y sus padres, el rey Felipe VI y Doña Letizia, ha recibido el cariño y el respeto de los numerosos invitados. Al bajarse del coche en el que viajaba junto a su hermana, ambas han saludado efusivamente a los ovetenses que aguardaban su llegada bajo un chaparrón.
El cambio físico que ambas han experimentado en los últimos meses es más que evidente. Se aprecia mucho más si se comparan las fotografías del acto de este jueves con las del año pasado en ese mismo lugar.
Tampoco ha pasado desapercibido el acierto total que ha tenido la princesa Leonor al escoger un traje fucsia, un color en el que Doña Letizia confía con gran acierto desde hace un tiempo. Mismo color además que el usado por la heredera el año pasado en este mismo acto.
Lo ha combinado con un top lencero en color negro, una cartera de mano de Hugo Boss y unos salones unos salones destalonados de ante rosa, de Carolina Herrera. Ambas piezas pertenecen al guardarropa de Doña Letizia. Un original look en el que destaca la lazada que adorna la chaqueta del traje.
El pasado 12 de octubre echamos de menos a la princesa Leonor en el Desfile de las Fuerzas Armadas, pero lo cierto es que sabíamos que su regreso a España no se haría esperar. La familia real y el resto del invitados al evento han podido disfrutar de la actuación de Carmen Linares y María Pagés, que recogerán este viernes el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2022.
Sofía, la hija pequeña de los Reyes, ha escogido también un vestido del mismo tono azul que el usado el año pasado en este mismo evento. Un modelo con mangas largas, ligeramente abullonadas y cuello redondo de la casa española THE-ARE. Un vestido cruzado, con drapeado en el lateral de falda y lazada, compartiendo truco estilístico con la princesa Leonor.
Ambas disfrutaron del espectáculo de Carmen Linares y María Pagés. Las premiadas volvían a compartir escenario veinticinco años después de su última actuación juntas, para homenajear, a través de un diálogo entre el cante y el baile, a algunas de las voces más representativas de la poesía española. Carmen Linares y María Pagés interpretaron varios subgéneros del flamenco como tonás, bulerías, fandangos o tangos, entre otros. A través de este arte, integraron cantes populares y poemas de Juan Ramón Jiménez, Miguel Hernández, Federico García Lorca, Rafael Alberti, Jaime Gil de Biedma y El Arbi El Harti.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más