La princesa Leonor y la infanta Sofía ya no son esas niñas pequeñas que veíamos en contadas ocasiones acompañando a sus padres en actos oficiales. Las hijas de los reyes de España han entrado en la fase de preadolescencia, y más allá de sus evidentes cambios físicos, o los primeros novios que puedan tener, las infantas han querido mostrar que ya no son una niñas luciendo últimamente elegantes y modernos estilismos que incluso han compartido con doña Letizia.
Para acudir esta semana a la misa funeral por las víctimas del Covid-19 Leonor escogió un vestido de corte recto, mango corta y largo por encima de la rodilla de Poète. Por otro lado, Sofía apostaba por un modelo de Hugo Boss, una de las firmas fetiche de doña Letizia. Un vestido con un diseño más clásico, con corte por debajo de la rodilla y maga tres cuartos.
En el caso de los zapatos, ambas infantas siguen siendo fieles a las manoletinas. Sin embargo, mientras Leonor se decantaba por Pretty Ballerinas, una de las firmas que han lucido desde pequeñas, Sofía arriesgaba un poco más al lucir una manoletina de punta y destalonada de Massimo Dutti, que forma parte del armario de la reina.
Y es que parece que Sofía sigue los pasos de su madre en lo que a estilismo se refiere. En el minuto de silencio por las víctimas de la pandemia celebrado el pasado mes de mayo, la infanta y la reina aparecían llevando dos vestidos muy similares. Sin embargo, la hija pequeña de los reyes guardaba otro guiño a su madre, ya que se decantaba por lucir los moles de Adolfo Domínguez que en más de una ocasión le hemos visto a la reina.
Por su parte, Leonor volvió a lucir un estilo más juvenil y actual al escoger un vestido oversize de Zara. Un modelo muy sencillo y básico, al estilo de las camisetas XXL, con pequeños detalles dorados en los hombros.
Este cambio de armario y apuesta por los gustos adultos lo vimos claramente en su salida familiar a los Teatros del Canal. Las infanta Sofía nos sorprendía al lucir un vestido corto y blanco de Zara que comparte con la influencer Rocío Osorno. Un look muy juvenil, acorde a su edad, que no tiene nada que ver con el de Leonor, que apostaba por imitar a su madre con un vestido con pliegues de efecto óptico de Hugo Boss.
Además del vestuario, las infantas también han cambiado sus peinados. Ya no lucen medios recogidos con trenzas. Ahora dejan sus largas melenas rubias al viento y sin ningún complemento.
Leonor y Sofía ya han iniciado su cambio de niñas a adolescentes y han tomado como referencia a doña Letizia. Y es que teniendo en cuenta el amplio armario de la reina, no es de extrañar que ya le hayan tomado prestada más de una prenda.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más