La reina continúa cumpliendo su agenda oficial con total normalidad, ajena a las turbulencias que afectan al matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El lunes, cuando salió a la luz el comunicado de la pareja, la monarca presidió la entrega de la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a la Asociación Hispania Nostra; y hoy, doña Letizia ha mantenido una reunión de trabajo con miembros del Consejo Nacional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
Impecable, la asturiana ha sorprendido con un look muy elegante al que ha dado incluso un punto rockero. Supone un claro contraste con el outfit sobrio y delicado que eligió en su última aparición en el que lució el traje dos piezas de cheviot gris con bordados florales de Felipe Varela, que se ha convertido en uno de sus conjuntos favoritos.
Pues bien, hoy en cambio, Doña Letizia ha apostado por un look inédito. Para protegerse de las frías temperaturas de Madrid a primera hora de la mañana ha recurrido a su sofisticada capa negra con cuello de pelo sintético de Carolina Herrera que estrenó en la Pascua Militar del año 2019. No obstante, el elemento más destacado y que resulta una novedad en su guardarropa ha sido la falda. Hablamos de un diseño midi de cuero en color negro, de corte evasé, con abertura en la rodilla y maxi cinturón a juego marcando la cintura. Se trata del modelo Leshina de Hugo Boss que se encuentra agotado.
Curiosamente es una falda muy similar en diseño y composición a las que en alguna ocasión hemos visto a la duquesa de Sussex. Meghan Markle posee al menos un par de faldas muy parecidas en tonos burdeos y verde. La misma además que posee Doña Letizia. Sin embargo, la estrenada hoy la reina cuenta como detalle diferente una ligera abertura. Ésta no la tienen las que hemos visto a la propia Letizia o a la esposa del príncipe Harry en alguna ocasión, cuando aún ejercía como miembro de la familia real británica.
Doña Letizia ha combinado la falda de cuero negra y la capa con una blusa de seda en un vistoso color azul. Una prenda también de estreno con ligeros fruncidos en el cuello y manga larga ligeramente abullonada rematada en un puño cerrado, que pertenece también a Hugo Boss. Como complementos, la Reina se ha calzado unos stilettos en color negro de Magrit y ha escogido una cartera de mano al tono con detalles dorados de Nina Ricci.
Doña Letizia es Presidenta de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer. En el encuentro de hoy, los representantes de esta asociación han presentado a la Reina los hitos más importantes de la entidad del año 2021 así como el plan de acción para continuar su lucha contra el cáncer en este 2022 que acaba de comenzar.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más