Tras la resaca emocional vivida la semana pasada por los actos del aniversario de la proclamación de Felipe VI, la reina ha vuelto a retomar su agenda laboral «normal». Hoy ha presidido una reunión del Patronato de FAD Juventud en su calidad de Presidenta de Honor, que ha tenido lugar en las oficinas que Netflix tiene en Tres Cantos. Para la ocasión, la reina Letizia ha elegido un look un tanto otoñal que ha combinado con nuevas sandalias brillantes y anatómicas para los pies.
En concreto, la reina Letizia ha elegido un vestido en tono gris, de largo midi y manga larga algo invernal para las altas temperaturas que ya se notan en la capital. Un look sobrio y apagado considerando además la entrada oficial en el verano hace menos de 48 horas.
Sea como fuere, se trata de un vestido nuevo de algodón 100%, firmado por Adolfo Domínguez, y que está disponible en la web del diseñador por 159 euros. Su particularidad radica en su cintura, ocupada por una ancha franja elástica de nido de abeja que va desde debajo del pecho hasta la cadera; así como en su largo asimétrico; más largo por detrás que por delante.
En cuanto a los complementos sí ha optado por los tonos claros, más acordes a la estación del año en la que nos encontramos. Para los pies ha vuelto a innovar. Ha abandonado las zapatillas ergonómicas de Vibafoot que ha lucido con numerosos trajes de chaqueta en las últimas semanas y ha dado el salto a las sandalias. Si en años pasados por estas épocas la reina empezaba a sacar de su vestidor su amplia colección de alpargatas de cuña, sus dolencias en los pies le han hecho decantarse en los últimos días por sandalias planas.
Las de hoy también son nuevas. Son un diseño de Pedro García en tono beige con cinco tiras de seda en el empeine con cristales micro pavé de Swarovski colocados sobre ellas. Según la propia web de la firma están elaboradas en napa de cordero y tienen una planta anatómica de goma y corcho que sin duda resultan adecuadas para su recuperación. Su precio es de 450 euros y están disponibles también en negro.
Para compensar, la reina ha lucido unos pendientes también nuevos, de 27 euros. Se trata de unas piezas de bisutería de la firma Pertegaz elaboradas en latón y con baño de oro que responden al nombre de ‘Candy Dorados‘. Unas joyas con forma alargada sin duda ponibles y muy veraniegas que a buen seguro le veremos de nuevo en las próximas semanas.
En último lugar, ha completado el look con un bolso de mano tipo baguette en tono beige más grande que los que suelen llevar habitualmente. Una pieza también de Adolfo Domínguez pero de una temporada pasada con cierre rígido y broche de imán interior.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más