Doña Letizia apoya la salud mental reciclando su traje sastre verde más especial

Doña Letizia ha asistido a la proyección del documental “El Camino Interior”, una serie que promueve la salud mental.

Iván Perlado. 09/03/2023
(Foto: Gtres)

Doña Letizia ha reaparecido este jueves en su segundo y último acto oficial de la semana mostrando su apoyo a la salud mental. Ha sido presidiendo la proyección del documental El Camino Interior en la Fundación Telefónica. Un evento muy especial al que la reina Letizia ha acudido luciendo uno de sus conjuntos favoritos. Un traje sastre de Carolina Herrera en color verde esperanza que estrenó en 2019 y que le hemos visto hasta en seis ocasiones.

Se trata de un traje de lo más versátil que siempre supone un acierto rotundo. Está compuesto por un pantalón de corte recto y una americana larga y ligeramente entallada con dos botones frontales. En esta ocasión lo ha combinado con una blusa blanca de Hugo Boss, que también pertenece al amplio vestidor de la reina.

Doña Letizia recupera de nuevo un traje sastre muy versátil

Letizia traje sastre (Foto: Gtres)
Doña Letizia ha rescatado un traje sastre muy elegante y versátil que estrenó en 2019 (Foto: Gtres)

Una blusa que posee dos lazos al cuello y que hoy ha optado por llevar sueltos a modo de corbata. Ha demostrado con ello que está al tanto de las últimas tendencias en lo que a moda se refiere. En esta ocasión la Reina ha prescindido de bolso, o por lo menos en público no se ha dejado ver con él.

Ha dejado el protagonismo de los complementos por lo tanto a sus pies y a sus joyas. Ha elegido unos salones bicolor de tacón alto, en el mismo tono del traje, firmados por Magrit. En cuanto a los pendientes, ha escogido de nuevo una creación de Gold&Roses de oro rosa y diamantes con efecto doble piercing y coronados por una esmeralda.

La reina volverá la semana que viene a representar a la princesa Leonor en un acto

Letizia traje sastre (Foto: Gtres)
Detalle de los zapatos y pendientes escogidos hoy por Doña Letizia en la Fundación Telefónica (Foto: Gtres)

Esta ha sido la última aparición de la semana para Doña Letizia, que el próximo martes viajará a Valladolid para presidir la segunda jornada del Tour del talento. Una de las iniciativas de la Fundación Princesa de Girona a la que tanto ella como el rey acuden en representación de la princesa Leonor, ausente de estos actos mientras estudia en Gales.

Doña Letizia, como Presidenta de honor de UNICEF España, ha asistido a la proyección especial de El Camino Interior, con la que la que la Fundación Telefónica quiere visibilizar la importancia de la salud mental, una serie documental que puede verse de manera íntegra en Movistar+.

Subir arriba
Versión Escritorio