Primer acto de la semana para la reina Letizia, que esta mañana ha demostrado una vez más su compromiso con la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres. Lo ha hecho en un acto celebrado en el Palacio de Cibeles, presidiendo la décima edición de la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de Madrid bajo el lema “Normalizar la Igualdad, un esfuerzo compartido”.
Doña Letizia ha recurrido a uno de sus estilismos estrellas en este tipo de compromisos. Un siempre acertado look work que además ha completado con varios complementos muy acertados y un corte de pelo. Una favorecedora y juvenil media melena ondulada.
Un corte no demasiado llamativo pero sí muy favorecedor que ha lucido con su moderno top de cuero negro con tachuelas. Una prenda que estrenó en los Premio de Periodismo Francisco Cerecedo del año 2016. Precisamente la entrega de este galardón en la presente edición se producirá mañana, acto en el que acudirá junto al rey Felipe VI. Se trata de un favorecedor top de Uterqüe. Un modelo sobrio, en tono negro, que hoy ha combinado también con unos pantalones sastre. En este caso con estampado de cuadros príncipe de gales en gris claro y firmados por Mango.
A su llegada al Palacio de Cibeles, la Reina ha recuperado su elegante abrigo de paño rojo de Hugo Boss, que ha optado por llevar sobre los hombros. Se trata de una prenda que estrenó en otoño de 2015. Doña Letizia ha cerrado su estilismo con unos salones de Magrit con lazo en el empeine y los pendientes con forma de de doble daga de Gold & Roses.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más