Doña Letizia ha acudido este viernes a su última cita pública de la semana. Una visita al Centro de Protonterapia Quirónsalud, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Un encuentro que no quedó cancelado, a pesar de ser contacto estrecho del rey Felipe VI, que se encuentra aislado en el Palacio de la Zarzuela tras confirmarse su positivo por Covid-19 el pasado miércoles. Un inoportuno contagio que obligó a suspender toda la agenda de Felipe VI, incluido el almuerzo ofrecido por los Reyes en honor del presidente de Bosnia y Herzegovina.
Doña Letizia, a su llegada hoy a este centro sanitario, ha confirmado que “el Rey se encuentra bien”, haciendo una excepción en lo que a declaraciones a la prensa se refiere y tranquilizando, con una sonrisa, acerca del estado de salud del monarca tras su positivo por Covid-19. Felipe VI deberá estar aislado siete días.
Para la cita de hoy, Doña Letizia ha optado por estrenar un vestido con estampado floral en color beige. Un diseño de manga larga, corte midi , cintura ligeramente marcada y lazo al cuello de Massimo Dutti.
Se trata de una creación que la filial de Inditex sacó a la venta en 2019 y cuyo precio rondaba en tienda los cien euros. Un estampado que nos ha recordado a otros similares que Doña Letizia ha lucido en prendas de esta marca, como el vestido confeti que estrenó durante el viaje oficial de los Reyes a Corea del Sur en octubre de 2019.
Es un estreno que seguro que veremos en el futuro de nuevo, combinado quizás con otros complementos. En el día de hoy, Doña Letizia ha completado su look con unos zapatos de ante marrón de Carolina Herrera.
El Centro de Protonterapia Quirónsalud es la primera instalación de terapia de protones de nuestro país. Una tecnología que preserva los tejidos sanos de los enfermos; y supone una alternativa a la radioterapia avanzada, segura y efectiva en la lucha contra algunos tipos de cáncer. Es especialmente útil en tumores que requieren dosis altas para ser controlados y están localizados cerca de estructuras u órganos muy sensibles a la radiación. O en tumores pediátricos, ya que los órganos están todavía en desarrollo y son todavía más sensibles, por lo que es aún más importante poder evitar irradiar dichos tejidos.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más