Letizia recupera el falso corte de pelo bob
La reina Letizia recuperó anoche el falso corte bob en su pelo y utilizó como nunca los complementos para elevar el estilo asiático de un vestido de Dries Van Noten.
La entrega del Premio de Periodismo ‘Francisco Cerecedo’ es una cita marcada en rojo dentro de la agenda del rey. Antes incluso de que subiera al trono, Felipe VI acudía a este acto organizado desde hace 35 años por la Asociación de Periodistas Europeos y al que ahora asiste tradicionalmente con la reina Letizia. Si el año pasado los comentarios al respecto de su estilismo encendieron las redes por su seducción, este año es el peinado el que ha desatado todas las pasiones.
Un falso corte bob al que ya ha acudido en otras ocasiones y que venía como anillo al dedo para combinar con el vestido escogido. Una creación de Dries Van Noten que se mantiene dentro de la influencia asiática que acompaña a la reina desde su reciente gira por la región. Es la primera vez que vemos a Letizia con un diseño de esta casa de modas belga. Lentejuelas en los hombros, brazos al aire, estampado floral brillante, cintura ceñida… un modelo que completó con varios complementos dignos de mención.
El corte de pelo favorecía el lucimiento de los pendientes, en dorado y con formas florales de la firma Helena Nicolau, perfectos para combinar con el estampado del vestido.
En cuanto a los complementos, bolso de mano en negro y dorado de una de sus firmas fetiche, Magrit, ideal para este tipo de eventos y que suele escoger siempre que el atuendo le acompaña.
El dorado también ha estado presente en el calzado, unos zapatos tipo sandalia con tacón alto de Manolo Blahnik que estrenaba para la ocasión.