La reina Letizia es una de las royals más elegantes del panorama internacional y una de las más austeras desde que comenzara la crisis. Son muchos los diseños y tonalidades que componen su impresionante vestidor, siendo el rojo uno de sus colores fetiche. Ahora que el año está a punto de terminar, hacemos un repaso por todas las veces que la reina Letizia ha vestido de rojo en este 2021. Uno de los colores que más le favorecen y también el más navideño.
El año 2021 comenzó sobrio para la reina en lo que a vestimenta se refiere. No la vimos vestir un tono carmesí hasta mitad de febrero. Fue en la exposición sobre Concepción Arenal que tuvo lugar en la Biblioteca Nacional de Madrid. Se trata de un vestido burdeos de Massimo Dutti, con largo midi y corte evasé cuyo detalle más llamativo era una amplia abertura en la espalda.
Un diseño que volvió a escoger en marzo durante el primer viaje de Estado de Sus Majestades al Principado de Andorra.
También en marzo la reina volvió a elegir el rojo para una de sus apariciones públicas. Fue durante la recepción del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo, al que los reyes invitaron a cenar en Zarzuela sin estar previsto en su agenda oficial. Vistió entonces un llamativo y favorecedor abrigo asimétrico de Carolina Herrera que también posee en gris; combinado con una blusa con estampado pata de gallo en rojo y beige y un pantalón negro.
Comenzó abril doña Letizia con uno de los looks más favorecedores y rompedores de su armario. Un traje de chaqueta total red de Roberto Torretta que le funciona a la perfección. Se trata de un conjunto que estrenó en 2018 y que rescató para acudir a un homenaje a Clara Campoamor en el Congreso de los Diputados.
A final de mes, con las temperaturas más suaves, doña Letizia presidió en Murcia el ‘VI Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras’. Acudió al mismo con un pantalón rojo de Uterqüe que estrenó en 2016 y una camisa de la misma marca en color blanco con mangas abullonadas.
Volvió doña Letizia al rojo en junio de 2021 con un vestido de alta costura de Salvatore Ferragamo que estrenó dos años atrás. Lo eligió en esta ocasión para presidir en El Retiro la entrega de las Medallas al Mérito Profesional y las Cruces al Mérito de la Policía. Era un vestido camisero de corte midi con cuello mao y manga tres cuartos de tipo farol con fruncidos y efecto drapeado.
Julio y septiembre fueron los meses elegidos por doña Letizia para volver al rojo en la tercera parte de 2021. En julio lo hizo con un vestido de Carolina Herrera que usó en la recepción a los deportistas que posteriormente nos representarían en los Juegos Olímpicos de Tokio. Un diseño sin mangas, con cuello redondo y cremallera central que estrenó en septiembre de 2019.
A la vuelta del verano volvió a confiar en este tono para un almuerzo en honor al Presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez. Lució entonces un vestido de Massimo Dutti que estrenó el año anterior con escote barco y fruncido en la cintura muy del estilo de Meghan Markle.
Las últimas apariciones de doña Letizia vestida de rojo se concentran en la última parte de 2021. La vimos con un abrigo de este color con solapa cruzada iniciando su viaje a Suecia y una vez allí con un diseño de Carolina Herrera en el que su tocado nuevo de Cherubina fue el auténtico protagonista.
Rescató sus botas mosqueteras de Magrit y la falda estampada de Carolina Herrera en el 75 aniversario de UNICEF; y cerró el año con un diseño muy veraniego, también estampado y firmado por Adolfo Domínguez, en su último viaje a Senegal.
La vinculación de Iberdrola con su región de origen se mantiene en auge a lo… Leer más
La crisis del lujo en China no se limita solo a la moda. También las… Leer más
Malas noticias para Capri. La matriz de firmas como Versace, Jimmy Choo y Michael Kors… Leer más
El mundo del motor mira con cautela su camino hacia la electrificación. La falta de… Leer más
La princesa Leonor ha vivido un de sus cumpleaños más amargos. El pasado 31 de… Leer más
Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a reaparecer juntos. Lo han hecho después… Leer más