La reina Letizia inaugura el curso escolar con un look marinero a prueba de modas

La reina inaugura el curso escolar en educación primaria acudiendo al colegio de la localidad coruñesa de Sigüeiro-Oroso.

Iván Perlado. 11/09/2023
(Foto: Gtres)

Septiembre es el mes de la vuelta al cole y como ya es tradición, doña Letizia ha acudido a un centro de educación primaria para presidir de forma oficial el comienzo del curso escolar. Esta misma semana, en su Asturias natal, procederá a hacer lo propio con los estudios de educación secundaria. Pero en este inicio de semana, la reina Letizia se ha desplazado hasta la localidad coruñesa de Sigüeiro-Oroso con un look marinero a prueba de modas. Allí ha sido recibida por las autoridades políticas y el equipo docente y estudiantes del CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés.

Letizia curso escolar (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Doña Letizia ha escogido un look marinero de lo más juvenil

Siendo fiel a este tipo de citas con los jóvenes, la reina Letizia ha optado por un look de lo más juvenil. Ha regresado también a las rayas marineras, un estampado con el que se siente especialmente cómoda y que no entiende de modas ni tendencias.

Además, el atuendo escogido hoy es de estreno. Se trata de un jersey con estampado navy en azul marino y blanco, de lana y manga francesa, de Hugo Boss. También son de la casa alemana los pantalones, muy juveniles también, de corte tobillero, que dejaban ver el calzado al detalle.

Letizia curso escolar (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Opta de nuevo por un calzado cómodo

Así, doña Letizia ha vuelto a optar por un calzado cómodo con un tacón sensato. En los últimos meses sus dolencias en los pies han limitado considerablemente las opciones en este apartado dentro de sus looks. La salud parece imponerse y desde que retomara su actividad tras el verano, y este tipo de calzado es su opción predilecta.

Este lunes ha estrenado unos slingback en ante azul marino con hebilla cuadrada. Un modelo de Isabel Abdo que ya vimos la semana pasada en la entrega de los Premios UNICEF España, aunque en tono rosa. Sin sorpresas en las joyas, doña Letizia ha rescatado los pendientes triple aro de oro rosado y diamantes de Gold & Roses.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio