La reina Letizia ha disfrutado de un Día de la Madre muy especial junto a Felipe VI y sus hijas en la Ópera. La princesa Leonor y la infanta Sofía acudían junto a sus padres en la tarde del domingo al Teatro Real para disfrutar durante más de tres horas de la obra Peter Grimes, una ópera de Benjamin Britten. Como grandes apasionados de este género, los reyes y sus hijas han querido apoyar al sector de la cultura, uno de los más afectados por la pandemia, en su última salida privada. Una cita familiar y cultural con la que Leonor y Sofía han felicitado a doña Letizia por el Día de la Madre.
A su salida de la Ópera, la familia real al completo posó ante los fotógrafos y saludó a los curiosos que se acercaban a verles. Muy naturales y sonrientes, a pesar de llevar la mascarilla, pudimos ver a la reina Letizia junto a sus hijas. Para esta salida informal y familiar, la reina apostó por un look muy moderno que, además, guardaba similitudes con los de sus hijas. Letizia se decantó por un pantalón culotte de color negro y una blusa cruzada rosa palo, que combinó con unas bailarinas planas. Y para abrigarse, una chaqueta de cuero con cinturón del mismo color.
Con un estilo muy similar vimos a la infanta Sofía, que esta misma semana soplaba las velas de su 14 cumpleaños. La hija menor de Felipe VI se decantaba también por unos pantalones culotte negros, aunque vaqueros y con los bajos deshilachados, unos detalles que hacen que su look sea más moderno y juvenil que el de su madre. Lo combinó con una camiseta básica blanca y una blazer larga de cuadros, que ya le vimos a su hermana en su último viaje a Asturias. Para completar el look, la infanta lució las bailarinas de punta destalonadas de Massimo Dutti de su madre.
Por su parte, la princesa Leonor volvía a decantarse por el que es ya su vestido favorito para las salidas familiares. Hablamos del vestido de rayas con efecto óptico de Hugo Boss, con el que Leonor imita el estilo de su madre, y que ya le vimos tras el confinamiento para asistir a un espectáculo de flamenco en los Teatros del Canal. Sin embargo, en esta ocasión la princesa le ha dado un toque más moderno e informal, sustituyendo sus clásicas bailarinas por unos botines de estilo militar negros y una biker de cuero.
Tres estilos muy parecidos y modernos, con los que Letizia y sus hijas confirman que comparten armario. Y es que además de las famosas manoletinas destalonadas, el abrigo de cuadros de Sofía es una prenda habitual en los looks más casuales de Leonor.
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más