Letizia recupera a Felipe Varela para un día de trabajo en Granada
La reina Letizia recurre a un conjunto de su modisto de cabecera para un acto oficial en Granada, dejando para otra ocasión los rompedores looks que ha lucido esta semana.
Hacía algún tiempo que no veíamos a la reina Letizia escoger un look de su modisto de cabecera. Felipe Varela sigue siendo una apuesta segura para la asturiana. Y hoy mismo lo ha demostrado en Granada, en uno de los monumentos más bellos de España. La reina inauguraba allí la exposición La Granada Zirí y el universo bereber en La Alhambra.
Del armario real ha surgido el traje de dos piezas en gris, con motivos florales de tonos azulados en la falda, que el modisto Felipe Varela firma como pocos. Un conjunto working entallado con el que la monarca se siente muy cómoda y que ya ha utilizado en anteriores ocasiones, como en el cumpleaños de su hija Leonor en 2018.
La ocasión merecía elegancia y sobriedad, y el conjunto de Felipe Varela es un acierto. Unos salones en tonos azul marino y un bolso tipo sobre completaban el atuendo.
*Foto principal: Gtres