La reina Letizia ha concluido esta semana su agenda pública oficial con dos encuentros en el Palacio de la Zarzuela. En sendas audiencias ha recibido a representantes de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y de la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza, que celebra su 50 aniversario. Una ocasión en la que Doña Letizia ha vuelto a rescatar un look que fue muy bien acogido en su día y cuyo protagonista es una favorecedora falda roja. La tendencia establecida desde marzo de utilizar el fondo de armario al máximo sigue presente y le está dando buen resultado a la Reina.
Para estos actos, Doña Letizia ha rescatado una falda roja de Hugo Boss que estrenó en un viaje a Seúl el año pasado. Se trata de una pieza de cuero y corte lápiz que entonces combinó con una blusa blanca y con mangas abullonadas, como la de hoy, pero con transparencias en el antebrazo. Un look que tuvo tan buena acogida en su momento que incluso fue copiado solo un día más tarde por Meghan Markle. La duquesa de Sussex, sin embargo, combinó la falda roja de doña Letizia con un jersey en tono burdeos con cuello en pico. La reina en su cita de hoy vestía los salones en tono granate de Lodi que le pudimos ver esta misma semana en su visita al Real Patronato sobre Discapacidad. Y en la mano su anillo dorado de la firma Karen Hallam que le regalaron sus hijas.
Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas es la mayor asociación de editores de prensa que hay en España. Cumple estos días 20 años; celebró su Asamblea General Constituyente el 20 de enero del año 2000. Se trata de una asociación empresarial de carácter no lucrativo. Desarrolla su actividad en toda España a través de sus delegaciones. Y tiene una destacada presencia internacional en 11 países a través de sus socios y de otras asociaciones multinacionales a las que pertenece.
La Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza surgió en marco de la Ciudad de San Juan de Dios. Un centro de atención integral a personas en situación de dependencia. Se encuentra ubicada en Alcalá de Guadaira, Sevilla y su impulsor fue Serafín Madrid. Esta entidad trata la atención integral de personas con disfunción física, psíquica y sensorial con un enfoque integral que atiende a los aspectos educativos, de rehabilitación, psicológicos, psiquiátricos y educación profesional. La creación del Teléfono de la Esperanza fue fruto de un largo proceso de estudio y experimentación. Durante dos años, Serafín Madrid se dedicó, con algunos profesionales de la Ciudad de San Juan de Dios, a visitar ciudades españolas para detectar los problemas psicosociales más acuciantes. Hoy en día cuenta con 29 centros en España y tiene convenios de colaboración con asociaciones afines en 9 países de América y Europa.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más