Los reyes Felipe VI y Letizia, acompañados de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, han presidido el acto de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Asturias 2020, celebrado en el Hotel Reconquista de Oviedo con la presencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía. Un acto marcado por las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus y que en esta ocasión ha sido algo más corto y austero de lo habitual.
Tras su estreno el año pasado, hemos podido ver de nuevo a la Princesa de Asturias realizar un discurso en el que ha explicado: “Tengo casi quince años. Sigo muy de cerca, como muchos niños y jóvenes de mi edad, lo que sucede en nuestro país. Y después de haber estado meses sin ir al colegio, la vuelta a clase nos demostró que tenemos que adaptarnos a estas nuevas circunstancias, siempre con la esperanza de que todo mejore”.
La princesa Leonor ha destacado con su look en el día más importante del año como heredera al trono. Los bordados de brillantes y lentejuelas sobre un cuerpo en tono crema han aportado creatividad a un conjunto que ha completado con una falda lisa en un verde acuoso. Lo más destacado del look y una importante novedad para los atuendos públicos de la heredera han sido los zapatos. La princesa Leonor se ha subido a unos tacones, este vez en color caramelo, algo más elevados de los utilizados por ella misma en la última semana en los distintos actos públicos donde ha estado presente.
La reina Letizia siguió con la fiel a la tendencia marcada desde que se desatara la pandemia en España allá por el mes de marzo. No hay estreno en su atuendo para este tipo de ceremonias. La Reina escogió para este evento tan especial un modelo que estrenó hace tres años. Se trata de una creación de Josep Font para Delpozo que también lució con éxito durante una recepción en París con Brigitte Macron. Una sofisticada creación en azul que la reina Letizia combinó con unos salones con tacón de aguja y una cartera de mano de ante. Se trata de la primera vez desde 2004 que la Reina no escoge algún diseño en esta ceremonia de Felipe Varela, su modisto de cabecera.
La infanta Sofía ha regresado al estilo más clásico, acorde con los atuendos que suele utilizar su hermana para estas ceremonias. Así la hemos podido ver con un diseño en tul de tono verde claro que ha combinado con una falda algo más oscura en línea evasé y fajín. La hija pequeña de los Reyes ha vuelto a apostar por unas bailarinas de PrettyBallerinas, en concreto el modelo Rosario en ante verde.
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más