El décimo viaje oficial que realizan los Reyes ha terminado en el Castillo del Morro de San Pedro de la Roca. Un lugar histórico, Patrimonio de la Humanidad, en el que han rendido homenaje a los españoles que fallecieron en julio de 1898 defendiendo la que por aquel entonces era colonia española. Felipe VI y Letizia llegaban a Santiago de Cuba procedentes de La Habana, donde han participado desde principios de la semana en los actos de conmemoración de los 500 años de la ciudad.
La visita oficial a Cuba, la primera que realiza un Jefe de Estado español a la isla, ha estado plagada de actos en los que hemos podido ver a la reina Letizia con un buen ramillete de atuendos. El último ha sido este vestido de falsos lunares de Massimo Dutti que ha utilizado en varios actos oficiales desde que lo estrenara hace poco más de un año en Salamanca.
Un vestido con mangas francesas y cuello elevado que está adornado con pequeños cuadrados difuminados que de lejos provocan un efecto muy favorecedor. Como en las ocasiones anteriores, la reina Letizia le ha agregado un cinturón a juego con los complementos. En este caso una cartera y unos salones destalonados de Carolina Herrera que ya son un básico en su estilismo.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más