Doña Letizia con traje rojo y zapatillas en el desfile de las Fuerzas Armadas
La reina repite fórmula estilística en Oviedo, condicionada por la lesión que padece en el pie derecho.
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han presidido este sábado en Oviedo el acto central conmemorativo del Día de las Fuerzas Armadas 2024. Una cita que ha contado con la participación de militares de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil. Todos ellos han estado arropados en las calles de la capital del Principado de Asturias por miles de ciudadanos que, como es habitual cada vez que doña Letizia acude a su cuidad natal, han demostrado su cercanía y su cariño hacia la reina.
La reina Letizia de nuevo con traje rojo y calzado cómodo
Doña Letizia ha escogido un look cómodo, condicionado de nuevo por la rotura de la falange de su pie derecho que se produjo hace unas semanas. En Oviedo, la reina Letizia ha estrenado un traje rojo de dos piezas de Mango. Una creación oversize que se puede adquirir en la web de la firma española por menos de cien euros. La reina Letizia lo ha combinado a la perfección con un top lencero, también de estreno.
Como decimos, pocas sorpresas en cuanto al calzado. Doña Letizia está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones médicas y se ha abonado a un calzado bajo, amplio en el empeine y con ligera amortiguación. El modelo Geo Court III de Vivobarefoot es su principal aliado en esta recuperación. Una incipiente marca británica fundada en 2012 cuyos productos se crean bajo la premisa de ser sostenibles y permitir un movimiento natural del pie. Lo más parecido posible a ir con el pie descalzo.
Pocas novedades tampoco en cuanto a los pendientes, porque doña Letizia ha recuperado un modelo en oro blanco y rubíes, de la joyería Aldao que forma parte del joyero real desde 2013.
El Día de las Fuerzas Armadas 2024 es una jornada de encuentro entre españoles, civiles y militares. Se instituyó con el objetivo de acentuar el conocimiento que tiene la sociedad de sus Fuerzas Armadas, acorde con lo establecido por la Constitución Española y con el espíritu de las Reales Ordenanzas.