Doña Letizia ha lucido esta mañana uno de los conjuntos más sorprendentes y virales de su impresionante vestidor, un «falso vestido» formado por blusa y falda de Victoria Beckham. Un diseño que estrenó en noviembre de 2019 y al que luego le dio una segunda oportunidad antes del primer estado de alarma provocado por la pandemia, en febrero de 2020.
Lo ha hecho estrenando su agenda semanal en solitario con la Inauguración de la Asamblea General Conjunta de la Unión Mundial de Ciegos (WBU) y el Consejo Internacional para la Educación de las Personas con Discapacidad Visual (ICEVI). Todo ello en el marco del World Blindness Summit Madrid’21 que se celebra en Madrid. Un acto de claro corte social con el que la monarca da el pistoletazo de salida a una semana especialmente emotiva para la familia real.
Se trata, que sepamos, de la única creación de Victoria Beckham que forma parte del guardarropa de doña Letizia. Hablamos de un sofisticado conjunto en animal print de leopardo en blanco y negro; una de las creaciones preferidas de la propia diseñadora británica y del que nuestra monarca se ha convertido en su mejor modelo.
Formado por una camisa de manga tres cuartos y una falda midi de silueta ‘wrap’ con un claro efecto fit; la reina lo ha combinado con sus adorados salones destalonados rojos de CH Carolina Herrera. Igual que el día de su estreno.
No será hasta el próximo jueves cuando la reina Letizia reaparezca en un acto público. Será junto al resto de miembros de la familia real en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Un acto con gran protagonismo institucional para la princesa Leonor. Podría tratarse del último acto oficial de la heredera al trono antes de comenzar sus vacaciones estivales en Palma de Mallorca. Cita previa a su marcha al Reino Unido para cursar el Bachillerato en un prestigioso internado galés.
El «World Blindness Summit Madrid 2021» es la mayor Cumbre Mundial de la Ceguera, un encuentro global organizado por el Grupo Social ONCE, en el que participarán, de forma presencial y telemática, más de 4.000 personas de 190 países para definir el futuro de los 285 millones de personas ciegas del mundo.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más