Écija se ha volcado esta mañana con los Reyes. Una visita oficial en la que han visitado el centro educativo ‘Escuelas Profesionales Sagrada Familia- Fundación Peñaflor’, el colegio ganador del Premio Escuela del Año 2019 de la Fundación Princesa de Girona y en el que han podido agradecer el cariño de esta localidad andaluza en una abarrotada plaza de la Constitución.
La reina Letizia ha escogido para la ocasión un vestido animal print firmado por Victoria Beckham, que ya estrenó precisamente en la visita de los monarcas y sus hijas a Girona para la entrega de los premios a principios de noviembre pasado. Una cita que en la calle además discurrió de una manera bien distinta a la de hoy debido a la tensión generada por los independentistas de Cataluña.
Los vecinos de Écija se han volcado ciertamente con la visita de los monarcas y han esperado desde muy temprano la llegada de ambos a la ciudad, para saludarles. Tanto la reina Letizia como el Rey Felipe VI han respondido al afecto de los ciudadanos con gestos de cariño y acercándose a las vallas.
La reina Letizia ha combinado el vestido en cuestión de diseñadora británica con unos zapatos destalonados de Carolina Herrera.
Pero el toque especial lo ha guardado para los pendientes. En plena crisis de una de las firmas de joyería más emblemáticas de España, que intenta recuperar el daño sufrido tras la investigación archivada en la Audiencia Nacional por presunto fraude en algunas de sus creaciones, la reina Letizia ha elegido en su joyero unos pendientes de la firma catalana Tous.
*Foto principal: Gtres
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más