Meghan Markle sigue tomando protagonismo en los actos oficiales de la Casa Real Británica. Sobre todo en todos aquellos que tienen que ver con las asociaciones benéficas dentro de la Commonwealth. La reina Isabel II ha premiado a los jóvenes emprendedores de la confederación británica y allí han estado presentes Meghan Markle y el príncipe Harry.
La duquesa de Sussex eligió un modelo con botones de Prada en rosa palo, un tono que se sitúa dentro de la gama cromática más utilizada por la actriz. Se nota que Meghan Markle se encuentra muy cómoda con vestidos blancos y tonos empolvados y apuesta por ellos siempre que puede en aquellos actos oficiales de relevancia. Un look que ha completado con unos salones negros de Aquazzura y una cartera de mano también de Prada.
En este nuevo evento, Meghan Markle ha vuelto a compartir confidencias con la reina Isabel II, al igual que sucediera en el primer acto oficial que compartió con ella en solitario hace unas semanas. Algunos medios británicos aseguran estos días que la duquesa de Sussex está embarazada, algo que no ha sido confirmado.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más