Meghan Markle sigue tomando protagonismo en los actos oficiales de la Casa Real Británica. Sobre todo en todos aquellos que tienen que ver con las asociaciones benéficas dentro de la Commonwealth. La reina Isabel II ha premiado a los jóvenes emprendedores de la confederación británica y allí han estado presentes Meghan Markle y el príncipe Harry.
La duquesa de Sussex eligió un modelo con botones de Prada en rosa palo, un tono que se sitúa dentro de la gama cromática más utilizada por la actriz. Se nota que Meghan Markle se encuentra muy cómoda con vestidos blancos y tonos empolvados y apuesta por ellos siempre que puede en aquellos actos oficiales de relevancia. Un look que ha completado con unos salones negros de Aquazzura y una cartera de mano también de Prada.
En este nuevo evento, Meghan Markle ha vuelto a compartir confidencias con la reina Isabel II, al igual que sucediera en el primer acto oficial que compartió con ella en solitario hace unas semanas. Algunos medios británicos aseguran estos días que la duquesa de Sussex está embarazada, algo que no ha sido confirmado.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más