Meghan Markle y el príncipe Harry serán padres en primavera. El Palacio de Kensington ha confirmado la noticia mediante un comunicado en el que agradecen todo el cariño recibido en los últimos meses: «Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido de gente alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todo el mundo».
La pareja, que se casó el pasado 19 de mayo en el mismo castillo de Windsor, se encuentra de visita oficial en Australia y la noticia del embarazo no ha cambiado en principio la agenda. A su llegada a Sídney la pareja se ha mostrado feliz, como se puede observar en la foto principal que ilustra este artículo. Meghan y Harry acudieron el pasado viernes a la boda de Eugenia de York, la prima del nieto de la reina Isabel II, en el castillo de Windsor. Y habría sido en este evento donde confiaron la noticia al resto de los miembros de la familia real.
El próximo miembro de la familia real será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico. La madre la actriz, Doria Ragland, ha emitido un comunicado en el que se muestra feliz con la noticia y «muy contenta con estas preciosas noticias y deseando dar la bienvenida a su primer nieto».
*Foto principal: Gtresonline
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más