La imagen de la infanta Sofía, la gran sorpresa de la reaparición de su hermana Leonor
La infanta Sofía reaparecía junto a la princesa Leonor este sábado y sorprendía a todos con su nueva imagen de adolescente.
La princesa Leonor reapareció este sábado, tras su regreso de Gales. Lo hacía para acudir al teatro acompañada de sus padres, los reyes Felipe VI y doña Letizia, y la infanta Sofía. Sin embargo, y aunque todos los focos estaban puestos en ella, fue su hermana quien se llevó todo el protagonismo. El motivo es que la infanta, a la que tampoco veíamos desde hace meses, ha sorprendido con una imagen más adulta y luciendo un discreto aparato en los dientes.
La infanta Sofía aparece con una imagen adolescente
El cambio físico de la hija menor de los monarcas llamó la atención de los presentes en los Teatros del Canal. La infanta lucía una imagen adulta, visiblemente más alta, con unas alpargatas con un discreto tacón y un vestido corto.
Sofía cogía prestado del armario de su hermana un veraniego vestido de estampado floral de Zara, que combinó con una camisa vaquera que lució a modo de chaqueta, dando al look un toque más juvenil y desenfadado. Como zapatos se decantaba por las alpargatas, uno de sus básicos en verano, aunque llamaba la atención al escoger un modelo con cuña, más alta incluso que la de su hermana.
Se ha puesto aparato en los dientes y pintado las uñas
Sin embargo, el detalle en el que todos se fijaron fue en su nueva sonrisa. La infanta se está sometiendo a un tratamiento de ortodoncia dental. Sofía lleva los famosos brakets invisibles, unas piezas transparentes que pasan totalmente desapercibidas y que casi ni se ven en las fotografías. Un aparato muy común con el que la infanta corrige la posición de los dientes y mordida, con el fin de reducir los problemas periodontales y lucir una sonrisa perfecta.
Pero aún hay más. Y es que además de cuidar su sonrisa, la infanta Sofía también presta especial atención a su manicura. La joven lucía un llamativo color de uñas en un tono turquesa flúor que podría haberle copiado a otra royal. La semana pasada Carlota Casiraghi acudía a un bautizo luciendo exactamente el mismo color de uñas que la infanta.
Este detalle también ha llamado la atención de los seguidores de la realeza. Y es que tanto la reina Letizia como la princesa Leonor suelen ser muy discretas con su tono de uñas. De hecho, la reina nunca lleva las uñas pintadas de colores llamativos y siempre podemos verla con la clásica manicura o tonos nude, muy similares al color natural de la uña.