Como matrimonio moderno que son, los reyes Felipe VI y Letizia han disfrutado este fin de semana de planes de ocio por separado. Mientras el rey viajaba a Sierra Nevada para pasar una jornada de esquí con amigos, la reina se quedaba en la capital y acudía a un partido de waterpolo femenino.
Felipe VI decidía aprovechar un hueco en su agenda institucional para viajar hasta Sierra Nevada y disfrutar de una de sus grandes pasiones, el esquí. Acompañado por varios amigos, el monarca se dejó ver por la estación granadina con total normalidad, derrochando complicidad y cercanía.
Lo hacía sin la reina Letizia que optaba por quedarse en Madrid, pero no en casa. La monarca organizó un plan de fin de semana con el que ha demostrado una vez más su apoyo al deporte femenino. Letizia acudía este sábado a ver un partido de waterpolo del equipo Simalga Real Canoe contra el Leioa.
Así lo ha desvelado el club madrileño en sus redes sociales, publicando varias fotografías de la reina junto a las chicas del equipo. Muy sencilla con unos jeans oscuros y un jersey de punto rosa, doña Letizia no dudó en fotografiarse con los responsables del equipo antes de firmar en el libro de honor del Canoe, antes de acceder a la piscina para presenciar el encuentro.
Una vez terminado el partido, se acercó a las jugadoras de ambos equipos, con las que charló distendidamente. Una aparición sorpresa que pone de manifiesto el compromiso de la monarca con el deporte femenino.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más