En la tarde de este sábado, Don Felipe y Doña Letizia han acudido junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía al centro de atención de los refugiados ucranianos ubicado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón. Un centro dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Un acto en el que hemos visto por primera vez a la princesa Leonor desde que retomara sus estudios en el internado UWC Atlantic College de Gales, donde cursa bachillerato.
La primogénita de los Reyes disfruta estos días de unos días de vacaciones en los que se ha programado además un nuevo acto oficial. El miércoles, la infanta Leonor asistirá a la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad.
Hacía seis meses que no veíamos a la infanta Leonor acudir a un acto público. Y para este particular evento escogió una blusa de color blanco con motivos étnicos en color negro. Una prenda de Sfera, muy similar a la que lució la reina Letizia a los pocos días de iniciarse la invasión de Ucrania y que fue identificado como un gesto solidario hacia el pueblo agredido por Rusia.
La familia real al completo llevó mascarilla durante este evento, lo que no impidió que las cámaras captaran el pequeño detalle estético con el que la infanta Leonor ha regresado de Gales. Se trata de un pequeño piercing en tono dorado en su oreja izquierda, similar al que se hizo la reina Letizia el pasado mes de febrero.
La Reina escogió para la ocasión la fórmula bicolor en blanco y negro que tan buen resultado estético le aporta desde comienzos de año. Conseguido con un pantalón blanco, una chaqueta negra y unos zapatos a juego. La infanta Sofía escogió una blusa estampada en color blanco y azul, a juego con el traje de Don Felipe VI. La hija pequeña de los Reyes escogió un estilismo casual con una sobrecamisa de Springfield, unos vaqueros navy tobilleros, una blusa de flores y unas bailarinas de Mathilda Shoes.
El centro de atención a los refugiados ucranianos conjuga la atención social con la expedición de documentación por parte de la Policía. Esto permite a los refugiados ucranianos obtener permisos de residencia y trabajo en 24 horas. También se les da acceso a la sanidad y la educación, apoyo social, alojamiento y ayudas económicas.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más