Así fue la primera salida con amigos de la princesa Leonor por Marín
La princesa Leonor aprovechó el fin de semana para salir a comer con unos compañeros guardamarinas por Marín.
Ni una semana lleva la princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín, pero ya está totalmente integrada entre sus compañeros. Aprovechando su primer fin de semana en Galicia, la heredera al trono decidía salir junto a otros guardamarinas para disfrutar de una buena comida típica gallega y conocer un poco más los encantos de la zona. Una salida de ocio en la que Leonor se mostró muy cómoda y encantada con su nueva etapa.
La princesa Leonor sale con sus compañeros por Marín
Como alumna de tercer curso, la princesa Leonor puede disfrutar de ciertos privilegios, como salir de la escuela los fines de semana. Así, coincidiendo con su primer día libre, la hija de Felipe VI decidió salir el pasado sábado con 14 compañeros para comer todos juntos en un conocido restaurante de Meira, en Moaña.
Hablamos del restaurante Tapería D’Elvi, un conocido local del municipio de Moaña, a 20 kilómetros de Marín. Se encuentra en el Paseo Capela do Samertolameu, y goza de unas espectaculares vistas a la playa de Meira.
La heredera comió varias tapas tradicionales
Pero, además de sus vistas, el restaurante es conocido por su rica comida casera típica gallega, entre la que podemos encontrar croquetas, tortilla, ensaladilla; carnes a la brasa como pollo picantón, churrasco, croca; o los clásicos pulpo y zamburiñas. También son famosos sus bocadillos de raxo, zorza, luras o el pepito. Y todo a un precio muy económico con tapas que van de los 2.50 a los 6 euros, bocadillos por tres euros y platos que no superan los 18 euros.
La princesa Leonor disfrutó de varias de estas tapas con sus compañeros y al terminar la comida se fotografió con los dueños del restaurante, que compartieron orgullosos la foto en Facebook. «Gracias por haber elegido nuestra casa, como siempre encantadores», escribían junto a la imagen.
Tras la comida la princesa Leonor regresó junto a sus compañeros a la escuela, aunque todavía podía disfrutar de un día libre. Y es que desde el sábado a las 11.30 y todo el domingo, la princesa Leonor lo tiene libre y puede incluso dormir fuera de la escuela.