La princesa Leonor celebró su cumpleaños en una hamburguesería de Zaragoza
La Princesa de Asturias recibió una sorpresa de cumpleaños el pasado viernes cuando acudió a cenar con un grupo de compañeras de promoción.
. La princesa Leonor recibió una alegre sorpresa el pasado viernes al regresar a la Academia Militar de Zaragoza. Superadas las intensas jornadas en Madrid, donde la heredera al trono celebró de forma institucional y privada su mayoría de edad, a la Princesa de Asturias aún le quedaba una última sorpresa en su dieciocho cumpleaños. La que le dieron algunas de sus compañeras cadetes en una conocida hamburguesería de la capital aragonesa.
La hija de los reyes Felipe VI y Letizia acudió sobre las nueve de la noche del pasado viernes a Panzzer Grill, un conocido local ubicado en la Avenida Goya de Zaragoza. Allí, ataviada con unos vaqueros, jersey negro y zapatillas deportivas, degustó una de las especialidades del conocido restaurante.
La princesa Leonor celebró su cumpleaños con sus amigas de promoción en una hamburguesería
Según han confirmado los responsables de la hamburguesería, la princesa Leonor escogió La Panzzer, una burguer de 200 gr de carne 100 % vacuno, con panceta curada de Teruel, cebolla caramelizada, crema camembert, cebolla queso cheddar y la famosa salsa panzzer. Una especialidad de la casa que tiene un precio de 11,90 euros y que acompañó con agua mineral.
La gran sorpresa llegó a la hora del postre, cuando tras degustar una Cookie Panzzer (una galleta templada con triple chocolate y helado de avellanas con crema de chocolate fluido) sus amigas la sorprendieron con una caja con varios regalos. Entre ellos estaba un marco con una foto de la pandilla que han formado en la Academia Militar de Zaragoza.
Postre con dedicatoria y regalo incluido
Fue entonces cuando, según revela El Heraldo de Aragón, las luces del local se apagaron y empezó a sonar la versión de Parchís del Cumpleaños feliz. Un tema que todos los comensales entonaron mientras un camarero sorprendía a la hija de los reyes con dos grandes trozos de pastel.
El postre llevaba dedicatoria incluida por su mayoría de edad y velas de colores que la Princesa de Asturias sopló encantada y algo tímida. Sobre todo al ver que la atención de todo el local estaba centrada en ella.
Un cumpleaños inolvidable que terminó temprano y en el que la princesa Leonor abonó su parte de la cuenta. En concreto, pagando en efectivo los 20,30 euros que costaba lo que había consumido.
«La princesa Leonor, acompañada de unas amistades, decidió celebrar en nuestro establecimiento su 18 cumpleaños y nos llena de alegría. Agradecemos de corazón su simpatía, cercanía y discreción y estamos muy orgullosos de haberla podido acompañar en un día tan especial» publicaba poco después en redes sociales Panzzer Grill. El restaurante evitó sin embargo acompañar estas palabras de agradecimiento con alguna imagen de la heredera durante su fiesta sorpresa.