La princesa Leonor y la infanta Sofía, cómplices en Girona

Las hijas de los reyes protagonizan de nuevo en Girona un acto oficial sin sus padres.

Iván Perlado. 05/07/2023
(Foto: Gtres)

La princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido de nuevo solas, sin sus padres, a un acto público. Las herederas al trono español han presidiendo un emocionante encuentro-taller junto a un grupo de jóvenes participantes en programas de la Fundación Princesa de Girona.

El evento, que giró en torno a la innovación y la creatividad, contó con la presencia destacada de Ferrán Adrià y el equipo de ElBulli1846, el museo del histórico restaurante.

Leonor Sofía (Foto: Gtres)
La princesa Leonor y la infanta Sofía junto a Ferrán Adrià (Foto: Gtres)

La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizan de nuevo un acto oficial sin sus padres

Tras más de un mes sin ser vistas en público, las princesas han causado gran expectación en su regreso. Es la primera vez que vemos a las hermanas juntas desde el pasado 25 de mayo, cuando la hija pequeña de los Reyes celebró su confirmación con su familia en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca. Como siempre, sus looks y su complicidad acapararon todas las miradas, y no es para menos.

Leonor Sofía (Foto: Gtres)
Las hijas de los reyes disfrutaron atentas de las explicaciones del chef (Foto: Gtres)

Look naranja Made in Spain para Leonor

La princesa Leonor optaba por un vestido naranja con un estampado de mini corazones. Con un detalle lágrima y nudo en el escote, de corte midi y manga larga abullonada, es una prenda de una reconocida firma española apreciada por doña Letizia. Se trata de Lady Pipa, una marca española de referencia para invitadas de alto prestigio.

Lo combinó con alpargatas blancas y una cartera de mano a juego de Narciso Rodríguez para Zara. Los pendientes, apenas visibles con el peinado, son el modelo Skyline Crawler de Gold & Roses elaborados en oro rosa y diamantes, que suele llevar la reina.

Leonor Sofía (Foto: Gtres)
La hija pequeña de los reyes escogió un look en tono rojo (Foto: Gtres)

Sofía sigue apostando por su estilo juvenil

La infanta Sofía, por su parte, también ha deslumbrado con su elección de vestuario. Ella ha optado por un outfit que refleja su estilo juvenil y fresco. Un mono en rojo pasión de Sfera con un lazo en la cintura.

El look ha resaltado la elegancia y la sofisticación propias de la infanta, y a su vez ha mostrado una vez más su gusto por la moda y su afinidad por las tendencias actuales. Las alpargatas son de Macarena Shoes.

Leonor Sofía (Foto: Gtres)
Detalle del calzado escogido por ambas (Foto: Gtres)

La aparición de las hijas de los reyes en este evento de la Fundación Princesa de Girona ha demostrado una vez más su compromiso con el desarrollo de la innovación y la creatividad entre los jóvenes.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio