Doña Letizia, en el centenario de Sorolla, de nuevo con cuero rojo
Los Reyes inauguran en el Palacio Real la exposición inmersiva "Sorolla a través de la luz".
Los Reyes han finalizado este jueves su agenda de actos oficiales inaugurando en el Palacio Real la exposición inmersiva «Sorolla a través de la luz». Una actuación en el marco de las actividades conmemorativas por el centenario de la muerte del genial pintor valenciano. Junto a Don Felipe y Doña Letizia han estado varios representantes públicos, así como Blanca Pons-Sorolla, bisnieta del propio Joaquín Sorolla.
Un acto en el que se ha visto a la reina observando fascinada las pinturas de Sorolla y al que ha acudido, de nuevo, con uno de sus colores fetiche. Un look bicolor en rojo y negro tan solo 24 horas después de recuperar los modernos pantalones de cuero rojos de Hugo Boss que le sientan como un guante.
Doña Letizia vuelve de nuevo al cuero rojo, en esta ocasión de Carolina Herrera
También de cuero y también roja es la cazadora que ha lucido este jueves en el Palacio Real. Una de sus chaquetas más sofisticadas, tipo plépum y con vistosos botones en la zona frontal.
Es de la firma Carolina Herrera y se la hemos visto en varias ocasiones desde que la estrenó hace cinco años. En esta ocasión la ha combinado con un favorecedor vestido de punto gris de Mango. Una creación de largo midi, cuello redondo y manga larga que estrenó hace justo un año.
Los complementos escogidos también han ido a juego con la chaqueta. Se trata de un cinturón ancho con maxi hebilla de la firma Mohel, unos stilettos en piel y ante y un bolso de mano a juego, ambos de Magrit.
Un look cómodo, calentito, sobrio y a la vez sofisticado con el que, demostrando que el rojo y el negro son una combinación infalible, ha conseguido un sobresaliente en estilo una vez más.
La exposición de Sorolla en el Palacio Real
Los Reyes han visitado la exposición, que reúne las obras más representativas del artista. Ambos han recorrido con detenimiento las salas de introducción, sensorial, retratos de familia, retratos reales y jardines, el mar y, por último, la Sala de realidad virtual. En esta última no dudaron en ponerse unas gafas de realidad virtual para poder visualizar el contenido.