Tras disfrutar de sus vacaciones y de la apasionada cena con el rey Felipe VI en el centro de Madrid, por fin la reina Letizia se ha dejado ver este viernes en París. Lo ha hecho apoyando a la delegación española en los Juegos Paralímpicos.
Con una sonrisa en su rostro y mostrándose de lo más cercana con todos sus miembros, la monarca ha asistido al parido de baloncesto en silla de ruedas disputado en el Bercy Arena entre la selección española y la australiana.
Los Juegos Paralímpicos ocuparán todo el fin de semana de la reina Letizia. Será una de las grandes ausencias en la boda de Victoria López-Quesada, hija de Cristina de Borbón Dos Sicilias y Pedro López Quesada, que actuó como dama de honor en el enlace de los reyes. Doña Letizia acudió a este primer acto de apoyo a los deportista paralímpicos españoles ataviada con el uniforme oficial de la delegación olímpica.
Mientras que la reina Letizia viajaba este jueves hasta París, su hija Leonor llegaba a Pontevedra para ingresar en la Escuela Militar Naval de Marín y el Rey Felipe VI en Barcelona para asistir a la Copa América.
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más
A la espera de confirmar cuándo volverá a Valencia con el rey Felipe VI para… Leer más
El broche con una enorme esmeralda que el Aga Khan regaló a su esposa ha… Leer más
Madrid ya cuenta los días para encender las luces navideñas. En concreto, será el 28… Leer más