Tras disfrutar de sus vacaciones y de la apasionada cena con el rey Felipe VI en el centro de Madrid, por fin la reina Letizia se ha dejado ver este viernes en París. Lo ha hecho apoyando a la delegación española en los Juegos Paralímpicos.
Con una sonrisa en su rostro y mostrándose de lo más cercana con todos sus miembros, la monarca ha asistido al parido de baloncesto en silla de ruedas disputado en el Bercy Arena entre la selección española y la australiana.
Los Juegos Paralímpicos ocuparán todo el fin de semana de la reina Letizia. Será una de las grandes ausencias en la boda de Victoria López-Quesada, hija de Cristina de Borbón Dos Sicilias y Pedro López Quesada, que actuó como dama de honor en el enlace de los reyes. Doña Letizia acudió a este primer acto de apoyo a los deportista paralímpicos españoles ataviada con el uniforme oficial de la delegación olímpica.
Mientras que la reina Letizia viajaba este jueves hasta París, su hija Leonor llegaba a Pontevedra para ingresar en la Escuela Militar Naval de Marín y el Rey Felipe VI en Barcelona para asistir a la Copa América.
Ser la artista femenina más rica del mundo hace que Taylor Swift tenga uno de… Leer más
El príncipe William y Kate Middleton han vivido una de sus Navidades más agridulces. El… Leer más
Los planes navideños de la princesa Leonor se han visto truncados por un cambio de… Leer más
Al Aronowitz fue un periodista que habló de música pop y rock en los sesenta… Leer más
El próximo 5 de enero el rey Juan Carlos cumple 87 años. Lejos del perfil… Leer más
En una nueva apuesta por la economía circular y para poner en valor que un… Leer más