La reina Letizia culminaba este jueves una de las semanas más intensas de la familia real. Lo hacía en una de sus citas preferidas en la que anualmente coincide con muchos de los que eran sus compañeros de profesión antes de casarse con el rey Felipe VI. Ambos acudieron como ya es tradición a la entrega de los Premios de Periodismo ABC 2024 ‘Mariano de Cavia’, ‘Luca de Tena’ y ‘Mingote’.
En esta ocasión sin la compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía, los Reyes fueron solos a la sede del mismo periódico para reunirse con los premiados de esta edición. Rodrigo Cortés, Rosa María Calaf y Said Khatib.
Es habitual que esta cita periodística sea una de las preferidas por doña Letizia para lucir algunos de sus mejores estilismos, como así fue anoche.
La Reina estrenó un vestido blanco de la firma Self Portrait. Una creación elaborada en tejido bouclé, con falda midi, chaleco y botones joya que combinó con unas nuevas sandalias doradas de Aquazzura.
Además, la reina volvió a subirse a unos tacones, aunque fueran de 5 centímetros, para seguir con su proceso de recuperación de la rotura de la falange del pie derecho que sufrió hace unos meses.
En cuanto a las joyas, doña Letizia eligió unos de sus pendientes más icónicos. Se trata de los chatones pertenecientes al lote de Joyas de Pasar de la reina Victoria Eugenia. Al igual que el espectacular brazalete de brillantes de Cartier que lució en una de sus muñecas.
Aunque se trata de unas pulseras gemelas, en esta ocasión la Reina tan solo lució una de ellas, volviendo a demostrar que este tipo de joyas las prefiere reservar para momentos muy especiales para ella.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más