Doña Letizia estrena look español en los premios a la investigación
La reina estrena vestido en tono buganvilla de la firma española Lola Li para la entrega en Alicante de los Premios Nacionales de Investigación.
Los reyes se han trasladado este miércoles hasta Alicante para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Investigación. Una cita para la que doña Letizia ha decidido agregar un nuevo diseño de Lola Li a su amplio y bien optimizado vestidor.
Se trata del segundo diseño que Doña Letizia estrena de esta casa de modas española. Hay que remontarse hasta septiembre de 2019 para ver el primer vestido que lució la reina de esta firma.
El primer vestido de Letizia de Lola Li
Fue durante el estreno de la temporada del Teatro Real. Un diseño que luego volvió a rescatar con gran acierto casi dos años después para acudir a la entrega de unos premios periodísticos.
Un precioso vestido blanco con escote en uve y solapas tipo blazer, hombros estructurados y manga larga con puños ajustados.
La reina estrena otro diseño de la firma
Con el sello inconfundible de la firma creada por la estilista Amparo Utrilla y el fotógrafo Miguel Reverie, el modelo Talïa que ha estrenado hoy Doña Letizia es ideal para eventos sociales con aire festivo. Una creación de corte midi elaborado en crepé, con una tonalidad muy de moda, que sigue además en la línea cromática de los recientes looks escogidos por la reina.
Con cintura alta, mangas abullonadas y drapeados en diferentes zonas, el diseño estaba disponible en la web de la firma por 130 euros, con rebaja incluida, hasta que se ha agotado.
Sorpresa en los complementos
La reina se ha guardado también otra sorpresa en la manga con los complementos, ya que ha rescatado unos pendientes que estrenó hace siete años. Una creación de la firma española Coolook, de Mar Aldeguer, confeccionados en plata, oro y piedras de varios colores en sintonía con el tono del vestido.
Sin sorpresas en los zapatos y el bolso escogido, ya que Doña Letizia ha acudido a dos creaciones a juego con el vestido de una de sus firmas de cabecera, Magrit. Ambas creaciones imitando piel de cocodrilo.