La reina Letizia estrena vestido con maxi volante en la entrega de los Premios Princesa de Asturias
Doña Letizia vuelve a apostar, igual que el año pasado, por un arriesgado diseño de Carolina Herrera para esta cita tan especial.
La entrega de los Premios Princesa de Asturias es uno de esos acontecimientos marcados en el calendario de Casa Real con especial detalle. Oviedo se viste de gala y la propia fundación, con sus actos previos, se encarga de compartir con todo el Principado la relevancia de estos galardones. Unas jornadas festivas que viven su momento cumbre en la ceremonia de entrega de los galardones. Un acto en el que doña Letizia ha vuelto a sorprender con el atuendo escogido.
La reina Letizia estrena vestido maxi volante de Carolina Herrera
Muy discreta en los dos actos previos en los que la hemos visto en público este año, la reina Letizia se ha decantado por un estreno de singular relevancia para la entrega de los premios. Así, se ha decantado por un vestido con escote asimétrico, como el año pasado, pero con un original volante en la parte superior.
Un estilismo elegantísimo de Carolina Herrera, firma en la que la Reina ha vuelto a confiar para uno de sus actos públicos más relevantes del año. Una creación en color negro, de manga larga, de corte midi, y con el comentado escote asimétrico en el que lucía un maxi volante, que doña Letizia ha defendido con mucho aplomo.
Además de estrenar este impresionante vestido, la reina Letizia ha lucido unos pendientes de diamantes de De Grisogono. Pertenecen al joyero real desde hace unos años. La cartera de mano en color negro, también de estreno, y los tacones cómodos que ha llevado este viernes son de Magrit.
Una cita de lo más especial en la que la monarca suele arriesgar con un estilismos únicos y elegantes, como ha sido en este caso. También ha llamado la atención su melena, algo cardada y con volumen dejando su rostro por completo al descubierto para lucir los pendientes.