La reina Letizia llega a Italia con un sofisticado look blanco y tacones dorados
La reina Letizia llega a Roma con un estilismo blanco que ha completado con complementos dorados.
Tras ser despedidos con honores en el Pabellón de autoridades del aeropuerto de Madrid en torno a las tres de la tarde del martes, los reyes Felipe VI y Letizia arrancaban dos horas después, ya en suelo italiano, la intensa agenda de su último viaje de Estado del año. Un viaje que refuerza los lazos y las estrechas relaciones bilaterales que unen a ambos países. En el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, doña Letizia ha sustituido el look negro con el que dejó España, por el blanco.
Así, la reina Letizia ha deslumbrado a su llegada a Italia, una de las cunas de la moda mundial, con una apuesta total white con la que ha combatido las bajas temperaturas con elegancia y sofisticación.
La reina Letizia escoge en Italia un total white muy elegante
Doña Letizia ha escogido en la capital de Italia unos pantalones fluidos estilo palazzo, un abrigo tipo batín con solapas amplias y una bufanda de lana a juego con la que ha protegido su cuello del intenso frío. Prendas todas ellas en un blanco nieve con las que ha acaparado todas las miradas. Para romper la unidad cromática, ha escogido unos zapatos de tacón sensato en tono dorado y una cartera de mano al tono.
En cuanto a las joyas, ha escogido unos pendientes de la marca valenciana Singularu. Una firma que se ha convertido en una de sus favoritas a raíz de la DANA que arrasó numerosos municipios de Valencia el pasado 29 de octubre.
En esta primera tarde en suelo italiano, los Reyes se han dirigido a la Real Academia de España en Roma, asentada en el Convento franciscano de San Pietro. Una institución dedicada al desarrollo creativo de jóvenes artistas españoles desde 1873. Allí se han reunido con la Asociación de Hispanistas italianos con motivo de su 50 aniversario.
Para terminar la primera jornada y como es habitual en estos viajes de Estado, los Reyes se han reunido en la Embajada de España con una representación de la colectividad española residente en Italia.