Doña Letizia recupera una falda de flores muy especial para sus hijas
La Reina termina la semana de actos oficiales con un look idéntico al que vistió hace tres años junto a sus hijas.
La reina ha terminado su semana de actos oficiales recibiendo junto al Rey, en el Palacio Real, al Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Un acto con un claro perfil institucional para el que, curiosamente, ha vuelto a recuperar casi el mismo atuendo con el que acudió hace tres años a la misma cita. Un look donde gana protagonismo una vistosa falda evasé con flores que doña Letizia estrenó en noviembre de 2019.
Doña Letizia recupera una falda de flores muy especial
De corte midi, patrón recto y color negro, se trata de un diseño muy especial de Carolina Herrera. El toque alegre lo aportan los grandes bordados florales en rojo, blanco y azul que recorren toda la prenda.
No suele ser habitual que la reina repita estilismo en un mismo acto oficial. En aquella ocasión le acompañaron sus hijas. Puede que en ello esté el motivo por el que casi ha calcado el look. Porque en esta ocasión lo ha hecho incluyendo, eso sí, un par de cambios.
Hace tres años la reina Letizia se puso la falda con flores con un suéter de punto rojo, cinturón Burberry y salones al tono de Manolo Blahnik. Además, completó el look con una cartera de mano de Carolina Herrera, complemento que ya no suele lucir en este tipo de actos en Zarzuela.
Hoy sin embargo ha elegido una blusa roja de seda firmada por Hugo Boss, con cuello redondo y fruncido, que forma parte de su vestidor desde hace un tiempo. Aunque ha mantenido el cinturón negro de la otra vez, ha cambiado el calzado. En lugar de los altísimos tacones de 2019 hoy ha optado por unas botas mosqueteras negras de ante. Un modelo que doña Letizia también posee en tono rojo y que firma Magrit.
En cuanto a las joyas, ha cambiado los pendientes plateados de botón de hace tres años por los Needle I Am de Gold & Roses. Elaborados en oro rosa, diamantes y rubíes, son unas originales piezas cuya parte colgante se muestra por detrás del lóbulo de la oreja.