La reina Letizia se suma al look total white de sus hijas a su paso por Lloret del Mar

Doña Letizia se suma al look a juego de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el inicio de los actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Girona.

Iván Perlado. 09/07/2024
(Foto: Gtres)

Tan solo unas horas después de su visita al taller del artista Jaume Plensa en Sant Feliu de Llobregat, la princesa Leonor y la infanta Sofía reaparecían junto a los reyes Felipe y Letizia en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar.

Una cita que se produjo horas antes de la esperada entrega de los Premios Princesa de Girona. Un evento al que este año además se suma la celebración del 15º aniversario de la Fundación, al igual que los diez años de don Felipe en el trono.

Letizia Sofía Leonor (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La reina Letizia de nuevo con look a juego con sus hijas

En esta ocasión, los Reyes y sus hijas se reunían con los jóvenes que han sido galardonados durante estos 15 años. Un encuentro de lo más cercano en el que la Familia Real volvió a presumir de cercanía y cariño.  Como ya habíamos visto horas antes, la Princesa y la Infanta eligieron para la ocasión dos looks muy similares en color blanco.

Letizia Sofía Leonor (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

La Reina presumía de espectacular figura con un favorecedor diseño ajustado de escote asimétrico en color crudo. Se trata de una creación de Mango que la reina Letizia estrena y ha retocado ligeramente. El vestido original contaba con unas mangas que su equipo de sastrería ha eliminado.

La Reina de nuevo con tacones

En cuanto al calzado, doña Letizia se atrevía con unas sandalias de color blanco con tacón modesto, olvidándose por unas horas de su lesión en el pie derecho. Las sandalias son de Hugo Boss y el tacón apenas mide cinco centímetros. La Reina también ha estrenado un bolso blanco de Carolina Herrera y ha completado su atuendo con uno pendientes en oro y diamantes con forma de estrella de Gold & Roses.

Letizia Sofía Leonor (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Las hijas de la reina Letizia repitieron el look que escogieron horas antes, a juego con el de su madre. Un look de lo más sencillo y de inspiración ibicenca en total white, aunque con ciertos matices que inciden en que ambas tienen un estilo bien diferente.

La princesa Leonor elegía para la ocasión pantalón vaquero acampanado y una blusa con mangas abullonadas. Esta última es una original prenda de Roberto Verino de corte masculino, pero confeccionada en popelín, un tejido muy ligero y fluido.

La infanta Sofía se decantaba por su parte por un conjunto de pantalón y blusa con detalles calados en ambas prendas. Es un conjunto con aire boho de la firma ba&sh.

Subir arriba
Versión Escritorio