La preocupación de la reina Letizia por la alimentación saludable y el estilo de vida sostenible es más que conocida. Por ello no es de extrañar que ayer decidiera dedicar su día libre a visitar la feria BioCultura en IFEMA.
Sola, sin la compañía del rey Felipe VI y con un look de lo más casual, la reina se daba una vuelta por la feria y se interesaba por varios productos ecológicos que, además, se llevó a casa. Una salida casual en la que no pasó desapercibida y que muestra su apuesta por el consumo responsable.
En concreto, la reina visitó BioCultura, una feria de productos ecológicos y sostenibles que cada año se reúne en IFEMA. Es una de las citas habituales de la monarca que ha visitado cada año desde 2016. Suele acudir en sus días libres para hacer compras e interesarse por la comida y cosmética bio, y este año no ha sido menos.
Con un look informal y tratando pasar desapercibida, la reina se interesó por la marca alemana Dr. Goerg, especializada en productos elaborados con coco natural, orgánico, vegano y sin azúcares ni aditivos.
También se paró en el stand de Embutidos Luis Gil, especializados en productos de ganadería ecológica del Valle de Ocón, en La Rioja. Sus responsables charlaron animadamente con la reina sobre sus productos, que le entregaron como obsequio. Ella, muy agradecida, no dudó en fotografiarse con ellos correspondiendo a su gesto.
Además de productos de alimentación, doña Letizia también mostró interés por una marca de joyas sostenibles y artesanas llamada TicSilver. La firma elabora piezas de filigrana de plata a partir de madera y acero. Joyas sostenibles que, quizás, la reina tenga pensado sumar a su joyero.
Para esta salida improvisada la reina escogió un look de lo más normal y que todos tenemos en nuestro armario. Doña Letizia se decantó por la combinación de jersey marinero y un pantalón vaquero ajustado. Un jersey azul marino con rayas blancas de estilo oversize de And Other Stories con detalles dorados en el hombro. Una prenda perfecta para el día a día y que comparte con otras royals como Kate Middleton.
Para protegerse del frio, doña Letizia completó el look con una chaqueta vaquera que llevó cogida de su bolso, un modelo con asas, también en negro, que se le puede ver colgando de su antebrazo.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más