El funeral de Constantino de Grecia ha reunido en el país heleno a los principales representantes de las monarquías europeas, incluidos el rey Juan Carlos y doña Sofía. El emérito viajaba hasta Atentas desde Abu Dabi para despedir a su cuñado y gran amigo reapareciendo públicamente rodeado por su familia.
Ayer por la tarde todos los asistentes al funeral se reunían en el King George Hotel para asistir a una cena de bienvenida organizada por la familia real griega. Una ceremonia previa al sepelio a la que no faltaron Felipe VI y Letizia. Los reyes adelantaban su viaje y eran los primeros en llegar al hotel. Lo hacían solos, vistiendo de riguroso luto y con semblante serio.
Tan solo unos minutos después llegaban los reyes eméritos. Don Juan Carlos reaparecía en público tras el funeral de Isabel II y lo hacía acompañado de la reina Sofía, con quien viajaba en el mismo coche. Rodeado de un gran equipo de seguridad, el emérito salía por su propio pie y avanzaba tras su mujer hasta la entrada del hotel.
Junto a ellos también llegaban a la cena las infantas Cristina y Elena, acompañadas de sus hijos. Froilán, Victoria Federica, Juan Valentín, Irene, Miguel y Pablo Urdangarin se dejaban ver por primera vez en público junto a su abuelo, regalando una estampa familiar.
Todos juntos y mostrando una imagen de unidad y normalidad llegaban al hotel, donde una vez dentro se pudieron encontrar con Felipe VI y Letizia. Un reencuentro familiar en el que solo faltaban la princesa Leonor y la infanta Sofía, y que hoy se volverá a repetir en el funeral.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más