Los reyes Felipe y Letizia visitan a la princesa Leonor en Pontevedra
Los Reyes acudieron este fin de semana hasta Marín para ver a su hija Leonor, que prosigue con su formación.
Los reyes Felipe VI y Letizia han estado este fin de semana en Galicia. El motivo fue asistir el viernes a una cena privada en conmemoración de los cuarenta años de la jura de bandera de la promoción de la Armada del monarca. Así que el sábado aprovecharon su escapada para comer con su hija, la princesa Leonor.
Así, los reyes se dejaron ver saliendo del restaurante O Loxe Mareiro, situado en Pontevedra, junto a su primogénita. Allí fueron recibidos por los ciudadanos allí presentes con un aplauso. Haciendo gala de su amabilidad, los tres se mostraron de lo más cercanos saludando a todos.
La reina Letizia escogió una blusa que comparte con su hija Leonor
Para la ocasión, Felipe y Letizia lucieron unos outfits de lo más casual. Ella optó por unos jeans con bajo deshilachado y corte recto que combinó con una blusa blanca estampada y con mangas abullonadas de & Other Stories. Una prenda que precisamente estrenó su hija en abril de 2022 en un acto oficial y que ella misma llevó en otro acto en Guadalajara posteriormente. Un bolso trenzado de Mango y unos mocasines de punta redonda completaban su atuendo.
Por su parte, el rey también llevó vaqueros, en este caso en tono gris, camisa azul con rayas blancas, zapatos de cordones y una chaqueta informal. La Princesa Leonor por su parte, vistió su uniforme blanco de guardiamarina.
Además del encuentro de los reyes con su hija, el fin de semana ha dado para mucho a nivel familiar. Y es que el viernes por la noche, el rey Juan Carlos viajó desde Sanxenxo hasta la Escuela Naval de Marín para visitar a su nieta y allí se encontró con su hijo, el rey Felipe VI, y la reina Letizia. Una reunión de carácter íntimo de la que no han trascendido imágenes.
Tras ella, Juan Carlos I reaparecía públicamente este domingo, tranquilo y sonriente, en la entrega de premios de la IX Regata Rey Juan Carlos-El Corte Inglés Máster que tuvo lugar en el Real Club Náutico de Sanxenxo. Una ceremonia en la que recibió una inesperada sorpresa por parte de la Federación Gallega de Vela. Se le entregó la primera medalla de oro que conceden por ser «deportista, promotor y embajador del deporte en todo el mundo».