En plena Semana Santa, es inevitable preguntarse dónde disfrutan de sus vacaciones algunas de las personalidades de nuestro país. La familia real no es una excepción, aunque prefieran disfrutar de estos días alejados del foco mediático. Es habitual que los Reyes dejen libre su agenda oficial durante estos días de actos y compromisos. Y a buen seguro que disfrutarán de unas vacaciones privadas junto a sus hijas.
Acompañados por la infanta Sofía, los monarcas esperan ansiosos la llegada a España este jueves Santo de la princesa Leonor, que está estudiando el Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales.
Se trata de su primera visita a España, después de cuatro meses lejos de nuestro país. La última vez que regresó fue la pasada Navidad. La Princesa de Asturias disfrutará de diez días en familia, puesto que tiene vacaciones desde el 14 hasta el próximo 24 de abril, fecha en la que está previsto que se reincorpore a sus clases.
El Palacio de la Zarzuela ha confirmado que la princesa Leonor acudirá junto a sus padres, los reyes, y su hermana al centro de refugiados ucranianos que se encuentra en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Será su primer acto público desde el pasado octubre, cuando acudió a Oviedo a los actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias.
Aunque se especuló con que su reaparición podría tener lugar en la tradicional Misa del domingo de Resurrección en la Catedral de Palma, parece confirmado que ni sus hijas ni los Reyes viajarán a Mallorca esta Semana Santa.
Quien ya se encuentra disfrutando de las vacaciones en el Palacio de Marivent es la reina Sofía. Acompañada por su hermana, la princesa Irene de Grecia, la Reina Emérita, fiel a la isla, ya se ha dejado ver apoyando con su presencia en el concierto benéfico a favor de Proyecto Hombre que se celebró este lunes en la Catedral de Palma. Se supone que no será su única aparición pública esta Semana Santa.
En cuanto a las hermanas de Felipe VI, las infantas Elena y Cristina (que estaría ultimando los detalles de su divorcio de Iñaki Urdangarín, cada vez más feliz con Ainhoa Armentia) han puesto rumbo a Abu Dabi para visitar al Rey Juan Carlos. No le ven desde finales del mes de enero. Con él disfrutarán de unos días a ‘salvo’ del foco mediático, puesto que el Emérito goza de una gran privacidad en los Emiratos Árabes. Conseguir una imagen suya se ha convertido en una especie de ‘misión imposible’.
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más