La reina Letizia es la mejor embajadora de nuestra moda y un referente de estilo en todo el mundo. Por ello cada vez es más frecuente que otras casas reales se inspiren en los estilismos que luce nuestra reina. Además, su apoyo constante a firmas noveles y a jóvenes diseñadores apenas conocidas no tiene precio.
Y sino que le pregunten a Cherubina, la marca elegida para su gran cita con la Reina de Inglaterra con motivo de la investidura del rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera en el castillo de Windsor. El éxito ha sido arrollador. En la tienda on line se presenta como el modelo Didi, a un precio de 280 euros. Eso sí, ahora mismo está agotado aunque se puede comprar por encargo.
Con motivo del quinto aniversario de su reinado, Letizia apareció a mitad de semana muy elegante con su sencillo vestido azul cielo con el único adorno de dos botones joya en la cintura. De este modelo no ha trascendido la autoría.
Sus accesorios, un bolso de mano en crepe de la firma mallorquina Mascaró– de la que suele lucir varios modelos de zapatos y clutch a lo largo del año- pendientes de aguamarinas de Bulgari y estilettos nude. No hace falta más. Estaba radiante.
Además del vestido, confeccionado en un tejido de twill, la diadema tocado que lució Letizia en Windsor también es creación de Cherubina, con tiendas físicas en Sevilla y Madrid. Aún a la venta por 240 € se trata de una pieza “con adorno lateral de una peonía de plumas rematada por otras de oca que le dan altura y velito de rejilla que se adapta perfectamente a la fisionomía de la cara” explica la web. Está realizada completamente a mano en un taller de la capital hispalense.
No cabe duda de que las editoras de moda de la prensa especializada de todo el planeta observan cada detalle de la reina. En ocasiones inspiran artículos sobre sus complementos e incluso maquillaje utilizado. Con su última aparición en Inglaterra logró que los medios locales –Telegraph, Daily Mail, Evening Standard y Express– le hiciesen la reverencia. Algo que no le hizo, al menos públicamente, la duquesa de Cambridge y que tantas críticas ha suscitado.
Para concluir la semana, este viernes la reina Letizia ha acudido a la entrega los galardones de la V edición de los “Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles” . Sin arriesgar y a pocas horas de estrenar el verano, Letizia ha tirado de fondo de armario para elegir un look que hace un mes ya cosechó buenas críticas. Un vestido de Sandro Paris con estampado floral que estrenó allá por 2018 la princesa Victoria de Suecia y que la reina Letizia ha vuelto a escoger. Los zapatos azules son de Magrit, al igual que la cartera de mano (modelo Hawa que se puede adquirir por unos 240 euros). Los pendientes son de la joyería Coolook.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más